necesito ayuda con lector thonsom

tengo lector thonson en la xbox
por ahora no me ha reconocido ningun cdrw cdr ni dvdr
e intentado meterle un dash pero al no leerme ningun disco no puedo meterle nada
alguien que lector thonson me podria decir marcas de cdrw y dvds que le funcionaen?
tengo el xip aladin advanced
gracias
Yo uso Memorex y Verbatim
socio hazme caso, usa solo marcas wenas VERBATIM por ejemplo pasa de los baratos o terminaras jodiendo el lector. Si miras en el foro esta lleno de esos casos.-
Pues eso, que yo tengo un thomson y no tengo problemas para leer ninguna marca de DVD. Me lee bien tanto +R como los -R.
Las marcas que parece que van mejor (cargas mas rapidas, etc...) son "Princo" y "Sky". Encima son baratas.
Salu2.

P.D.-> Los CDRW que mejor se tragn los thomson son los Verbatim (concretamente unos que sacaron, que eran de colores).
Por experiencia te digo que como uses muchos dvd's malos del tipo princo a la larga te cargas el lector, a mi es lo que me ha pasado, a si que te recomiendo de verdad verbatim -R con estos te ira de fabula y te aseguras que te dure el lector, ya ya estoy pensando en comprar otro y sustituirlo.

Un saludo.
Veréis mi lector Thomson estaba en las últimas o eso creía yo, lo íba a cambiar de hecho estoy buscando uno nuevo, pero no encontraba, total que ante mi total desesperación (ya no me cargaba ni originales como estuvieran un poco rallados) me decidí a calibrarlo, de perdidos al río, joder lo desmonto lo limpio y ¡Voilá!, funcionó a la primera, me lee otra vez como al principio, estoy flipando y ni siquiera lo he calibrado aunque ya que me he comprado el polímetro y le he quitado la resina al tornillito y medido las tensiones y todo. Lo pienso hacer un día de éstos. Ya os comentaré lo que consiga hacer.

Saludos a todos y próspero año nuevo Eolianos.
Pork no describes como lo has limpiado plisssssssss
pues yo estoy desesperrado con los rw tanto dvd como cd, y tambien como no no me pilla cd grabados y es tan caprichosa ke solo me pilla los dvd +r y -r de guenas marcas los princo no me los pilla y no solo eso sino ke incluso me fallan al grabar.... Y NO TENGO LA GRABADORA CASCADAAAA...
asi ke la limpié y fnciono algo mejor nada mas ke hay que kitar la carcasa de la lectora y la bandeja y luego con un pokito de agua y un par de gotas de alchol (tipo para desinfectar eridas) y con mucho cuidadao le das y luego lo secas y rapidamente le pones la carcasa y la bandeja para ke no le caiga mas polvo.... lo ed la resina y calibrar no se como se hace.

salu2
7 respuestas