NECESITO AYUDA CON LENTE URGENTE! D:

Buenas tardes a todos,
Necesito su ayuda ,esque cambie el lente de mi xbox, por que ya no servia .
Pero al cambiarla me marca el siguiente error, meto el juego (Original, oviamente por lo tanto el xbox no esta hackeado con chip)
y me sale "leyendo DVD" , despues dice un error en diferentes idiomas "PARA JUGAR ESTE JUEGO INSERTELO EN UNA XBOX 360"
Ya lo calibre en 3.8 k y tambien actualize la consola en xbox live y nada :( que puedo hacer! ??? :(

Espero y resuelvan mi duda ,por favor :)
Hola, el sintoma que mencionas es casi exclusivo de que tu lector no tiene la misma key que tu consola.

Dices que cambiaste tu "lente"

Te refieres en efecto al lente laser?
O por el contrario cambiaste la unidad completa ( osea el modulo, lector o como sea que lo llames tu) ?

En el segundo caso, no basta con cambiar la unidad, ademas tienes que "programar" la unidad con las keys de tu anterior lector.

Solo especulo con tu caso, ya que es increiblemente raro que por un cambio fisico de laser te de ese error.

Si abundas en tu problema, podremos ayudarte.

Saludos !!!
que son las keys?? y como se si son diferentes :/ ??
A laser me refiero al lente la unidad es la misma.
Celina_91 escribió:que son las keys?? y como se si son diferentes :/ ??

Haber, sin duda el problema es que no comentas ampliamente tu problema..

Primero, si el laser se lo cambiaste a tu drive, que drive es? hitachi, samsumg, lieton, benq?
Solo como manera de ampliar la info..

Ahora, si cambiaste el laser cual seria la razon? ya no te detectaba los discos? antes de cambiar el laser sabias que cargaba los juegos?

Haz probado algun dvd de juego original? aveces un disco mal grabado (backup) da este mensaje x ser estar malo..

Para probar la lente es necesario probar un original, y si este funciona, descartas fallos...

salu2 una vez que comentes tal vez se te pueda ayudar..

Tien razon el compañero de arriba, deberias ampliar tu descripcion del problema.

Aunque ahorita leyendo al compañero se me ocurre que tu problema tiene que ver con el seguro del lente.

Es nuevo ?
O lo quitaste de algun otro lector?

Si es nuevo debes remover el seguro que traen de fabrica.

Si no sabes a que me refiero, no te preocupes , solo dinos que marca es tu lector y de ahi partimos a develar tu problema.

Saludos
isamu_01 escribió:

Tien razon el compañero de arriba, deberias ampliar tu descripcion del problema.

Aunque ahorita leyendo al compañero se me ocurre que tu problema tiene que ver con el seguro del lente.

Es nuevo ?
O lo quitaste de algun otro lector?

Si es nuevo debes remover el seguro que traen de fabrica.

Si no sabes a que me refiero, no te preocupes , solo dinos que marca es tu lector y de ahi partimos a develar tu problema.

Saludos

Dudo mucho que sea el seguro antiestatico, pues si fuera eso, la lente simplemente no trabajaria, y haria como si no hubiera disco dentro.. no diria Reproducir DVD
haber.... en primera como arriba en el primer msj dije EL JUEGO ES ORIGINAL, EL XBOX NO TIENE CHIP ESTÁ ASI COMO DE FABRICA,
EL LENTE SE LO CAMBIE POR QUE EL OTRO LASER YA NO LEIA NADA. EL LENTE ES NUEVO, LA VERDAD NO ESNCUENTRO EN DONDE DICE LA MARCA :/ Y POES YA LE QUITE LA VOLITA DE ESTANO Y LO CALIBRE. PERO SIGUE SALIENDO ESE ERROR.... :/
Celina_91 escribió:haber.... en primera como arriba en el primer msj dije EL JUEGO ES ORIGINAL, EL XBOX NO TIENE CHIP ESTÁ ASI COMO DE FABRICA,
EL LENTE SE LO CAMBIE POR QUE EL OTRO LASER YA NO LEIA NADA. EL LENTE ES NUEVO, LA VERDAD NO ESNCUENTRO EN DONDE DICE LA MARCA :/ Y POES YA LE QUITE LA VOLITA DE ESTANO Y LO CALIBRE. PERO SIGUE SALIENDO ESE ERROR.... :/

Haber, primero, escribir en mayusculas es sinonimo de GRITAR!!, lo cual no es educado, mas cuando lo que solicitas es ayuda, aunque tiene razon, lo comentaste en el primer post, lamento haber sido descuidado y no leer correctamente, lo que si no mencionabas es si habias quitado o no la proteccion antiestatica, aqui nadie es adivino [+risas], ahora ya en serio, no comentas si el lector antes te leei correctamente los juegos, si si los leeia, descartas que este mal la dvdkey del drive, si ni siquiera lo hacia antes, y te daba el mismo error, el problema no es la lente, si no la dvdkey del lector.. q no coincide con la placa de tu consola..

(hablando hipoteticamente, si la compraste de segunda mano, y te dijeron q el unico problema que tenia era la lente, y por ende la cambiaste, pues resulta que no, q el problema es que no tiene la dvdkey)

Para saber sobre q es, y como funciona la dvdkey, usa la busqueda o googlea un poco.. si despues de eso no entiendes algo.. pues lo preguntas y ya.. pero, dudas especificas.. salu2

PD: el modelo de lector esta en una pegatina, en la parte superior, por fuera..

Una imagen, por si aun estas perdid@

Imagen
Gracias, jeje no quise ser grocera, pero esque me desespera que ya van varias veces que digo en otros post que la consola no tiene chip osea es original me digan que si la tengo flasheada xD
mmm... poes no se que es la dvdkey la buscare haber si es eso.
el xbox es mio y servia bien y todo derrepente dejo de leer y revise y vi que el laser ya no servia (no emitia luz).
por eso procedi a cambiarlo. :)
gracias.
pues para mi existen 2 posibilidades.

1 Que el lente no concuerda con el modelo de tu lectora, ejemplos lite on, hitachi, samsumg.

2. Deberias aclarar si el lente que compraste es nuevo, y si es asi qeu tutorial usaste para calibrar los valores, ya que CREO RECORDAR que los valores no son los mismos en las lectoras, cada lector debe ir con un rango de valor para funcionar correctamente dependiendo de la marca
tan sencillo como k si no has spoofeado la key del antiguo lector a ese, mal asunto, no te va a leer nada de nada.

Sea el lector ke sea, saca la key del lector original, cuando tengas la key tienes ke pasarla al nuevo lector,mirate algun metodo de spoofear, ya cuando sepas el modelo exacto del nuevo lector le instalar el firmware k kieras (original o lt) con la key del antiguo.

Espero k te sirva, no es tan facil como conectar y desconectar. un saludo espero k te sirva.
xkorpiox escribió:tan sencillo como k si no has spoofeado la key del antiguo lector a ese, mal asunto, no te va a leer nada de nada.

Sea el lector ke sea, saca la key del lector original, cuando tengas la key tienes ke pasarla al nuevo lector,mirate algun metodo de spoofear, ya cuando sepas el modelo exacto del nuevo lector le instalar el firmware k kieras (original o lt) con la key del antiguo.

Espero k te sirva, no es tan facil como conectar y desconectar. un saludo espero k te sirva.

la placa es la misma asi que no es problema de key. solo cambio el laser,

lo mas seguro es que no sea la marca correspondiente a la placa de tu lector, o no este calibrado con los valores adecuados,

PD: recuerda no bajarlo de 2.8 ya que podrias freir el lente
nicoda2008 escribió:
xkorpiox escribió:tan sencillo como k si no has spoofeado la key del antiguo lector a ese, mal asunto, no te va a leer nada de nada.

lo mas seguro es que no sea la marca correspondiente a la placa de tu lector, o no este calibrado con los valores adecuados,

Aunque la placa sea la misma el lector a cambiado y tiene una key asignada k no concuerda con la placa, por lo k unicamente tienes un lector de DVD, la key es la k enlaza para poder ejecutar los juegos y reconocerlos.

dejate de calibrar y de esas cosas, saca la key del lector antiguo y ponla en el nuevo y luego si ves k algun juego te da fallo en la carga regular con la resistencia. un saludo
xkorpiox escribió:
nicoda2008 escribió:

Aunque la placa sea la misma el lector a cambiado y tiene una key asignada k no concuerda con la placa, por lo k unicamente tienes un lector de DVD, la key es la k enlaza para poder ejecutar los juegos y reconocerlos.

dejate de calibrar y de esas cosas, saca la key del lector antiguo y ponla en el nuevo y luego si ves k algun juego te da fallo en la carga regular con la resistencia. un saludo

el solo cambio esto:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... ox-360-_JM

la key ba en la tarjera de la lectora no en el laser
PD: recuerda no bajarlo de 2.8 ya que podrias freir el lente[/quote]

dejate de calibrar y de esas cosas, saca la key del lector antiguo y ponla en el nuevo y luego si ves k algun juego te da fallo en la carga regular con la resistencia. un saludo[/quote]

el solo cambio esto:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... ox-360-_JM

la key ba en la tarjera de la lectora no en el laser[/quote]

Ok, no entendi bien el enunciado,perdon por el lio , otra cosa si solo cambiaste lente mira que el carro que hace que se mueva no este enganchado o mal calibrado. el laser como muxo te deberia deberia de decir disco socio o nisiquiera reconocerlo. mas sencillo seria un lector nuevo pero weno. revisa el carro del laser y lo dixo perdon por el malentendio, pense k era la lectora completa.
amigo lo mas seguro es que sean los rieles, no van apretados, van casi apretados, afloja un poco los rieles o aprietalos un poco segun como esten, eso es muy comun en el liteon y el benq, suerte.
diablo21 escribió:amigo lo mas seguro es que sean los rieles, no van apretados, van casi apretados, afloja un poco los rieles o aprietalos un poco segun como esten, eso es muy comun en el liteon y el benq, suerte.

primero que nada, un lente nuevo JAMAS DE LOS JAMASES DEBE DE SER CALIBRADO, DE NO LEER DEBE DE SER REPORTADO A LA TIENDA, YA QUE ES UN TIMO, LOS LENTES NUEVOS Y NO CHINOS NO NECESITAN SER CALIBRADOS y tienen el mismo valor para las consolas, sean sammy o hitachi, o liteon y benq.

aparte de eso el problema tuyo mi amigo no es el laser y lo peor es que ya le moviste el ajuste de la resistencia, con lo cual ya perdiste la garantia y no creo que vayas a hacer leer ese lector, ya que de seguro quitaste los tornillos indebidos para cambiar el laser o pues si lo hiciste bien, el lente no sirve, asi de simple.

PERO EL SECRETO ES QUE UN LASER NUEVO JAMAS DEBE DE SER CALIBRADO.
16 respuestas