› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Celina_91 escribió:que son las keys?? y como se si son diferentes :/ ??
A laser me refiero al lente la unidad es la misma.
Celina_91 escribió:que son las keys?? y como se si son diferentes :/ ??
isamu_01 escribió:Celina_91 escribió:que son las keys?? y como se si son diferentes :/ ??
Tien razon el compañero de arriba, deberias ampliar tu descripcion del problema.
Aunque ahorita leyendo al compañero se me ocurre que tu problema tiene que ver con el seguro del lente.
Es nuevo ?
O lo quitaste de algun otro lector?
Si es nuevo debes remover el seguro que traen de fabrica.
Si no sabes a que me refiero, no te preocupes , solo dinos que marca es tu lector y de ahi partimos a develar tu problema.
Saludos
Celina_91 escribió:haber.... en primera como arriba en el primer msj dije EL JUEGO ES ORIGINAL, EL XBOX NO TIENE CHIP ESTÁ ASI COMO DE FABRICA,
EL LENTE SE LO CAMBIE POR QUE EL OTRO LASER YA NO LEIA NADA. EL LENTE ES NUEVO, LA VERDAD NO ESNCUENTRO EN DONDE DICE LA MARCA :/ Y POES YA LE QUITE LA VOLITA DE ESTANO Y LO CALIBRE. PERO SIGUE SALIENDO ESE ERROR.... :/
xkorpiox escribió:tan sencillo como k si no has spoofeado la key del antiguo lector a ese, mal asunto, no te va a leer nada de nada.
Sea el lector ke sea, saca la key del lector original, cuando tengas la key tienes ke pasarla al nuevo lector,mirate algun metodo de spoofear, ya cuando sepas el modelo exacto del nuevo lector le instalar el firmware k kieras (original o lt) con la key del antiguo.
Espero k te sirva, no es tan facil como conectar y desconectar. un saludo espero k te sirva.
nicoda2008 escribió:xkorpiox escribió:tan sencillo como k si no has spoofeado la key del antiguo lector a ese, mal asunto, no te va a leer nada de nada.
Sea el lector ke sea, saca la key del lector original, cuando tengas la key tienes ke pasarla al nuevo lector,mirate algun metodo de spoofear, ya cuando sepas el modelo exacto del nuevo lector le instalar el firmware k kieras (original o lt) con la key del antiguo.
Espero k te sirva, no es tan facil como conectar y desconectar. un saludo espero k te sirva.
la placa es la misma asi que no es problema de key. solo cambio el laser,
lo mas seguro es que no sea la marca correspondiente a la placa de tu lector, o no este calibrado con los valores adecuados,
PD: recuerda no bajarlo de 2.8 ya que podrias freir el lente
xkorpiox escribió:nicoda2008 escribió:xkorpiox escribió:tan sencillo como k si no has spoofeado la key del antiguo lector a ese, mal asunto, no te va a leer nada de nada.
la placa es la misma asi que no es problema de key. solo cambio el laser,
lo mas seguro es que no sea la marca correspondiente a la placa de tu lector, o no este calibrado con los valores adecuados,
PD: recuerda no bajarlo de 2.8 ya que podrias freir el lente
Aunque la placa sea la misma el lector a cambiado y tiene una key asignada k no concuerda con la placa, por lo k unicamente tienes un lector de DVD, la key es la k enlaza para poder ejecutar los juegos y reconocerlos.
dejate de calibrar y de esas cosas, saca la key del lector antiguo y ponla en el nuevo y luego si ves k algun juego te da fallo en la carga regular con la resistencia. un saludo
diablo21 escribió:amigo lo mas seguro es que sean los rieles, no van apretados, van casi apretados, afloja un poco los rieles o aprietalos un poco segun como esten, eso es muy comun en el liteon y el benq, suerte.