he estado intentando instalar homebrew channel con letterbomb y cuando intento abrirlo, en la wii, mi consola se reinicia, y es asi cada vez que toco la carta del letterbomb, tengo un wii Family Edition 4.3u
jovannybros escribió:he estado intentando instalar homebrew channel con letterbomb y cuando intento abrirlo, en la wii, mi consola se reinicia, y es asi cada vez que toco la carta del letterbomb, tengo un wii Family Edition 4.3u
Parece obvio pero haz lo siguiente:
-Utiliza otra SD formateada en FAT 32 , si puede ser de 1, 2 o 4gb mejor. -Vuelve a descargar los ficheros poniendo de nuevo la MAC de tu wii correctamente y sobretodo la versión 4.3U y no E o J.
jovannybros escribió:he estado intentando instalar homebrew channel con letterbomb y cuando intento abrirlo, en la wii, mi consola se reinicia, y es asi cada vez que toco la carta del letterbomb, tengo un wii Family Edition 4.3u
-Utiliza otra SD formateada en FAT 32 , si puede ser de 1, 2 o 4gb mejor. -Vuelve a descargar los ficheros poniendo de nuevo la MAC de tu wii correctamente y sobretodo la versión 4.3U y no E o J.
Suerte ya dirás.
He leído a varios usuarios que tienen problemas con letterbomb y el tema de la fecha. A mí por ejemplo no me reconoce nada de la SD (me refiero a cuando le meto lo de letterbomb). Es posible que sea culpa de la SD? Es una de 4gb SDCH.
Suerte ya dirás.
He leído a varios usuarios que tienen problemas con letterbomb y el tema de la fecha. A mí por ejemplo no me reconoce nada de la SD (me refiero a cuando le meto lo de letterbomb). Es posible que sea culpa de la SD? Es una de 4gb SDCH.
Gracias!
Si, el 90% de veces es por culpa de icompatibilidad con la SD, si tienes la wii actualizada a la 4.3 no deberias tener problemas con tarjetas SDCH de todos modos prueba otras tarjetas y a ser posible de no mucho tamaño 1-8gb ( aunque yo he instalado con Sd de todo tipo.
Ya sabes ves probando otras sd a ser posible originales de marca y la SD formateada en FAT32 que como la tengas en NTFS es normal que no te funcione ya que no esta reconocido por la Wii.