Necesito ayuda con linux (instalacion)

Hola, x fin he podido comprarme un PC nuevo y en el disco duro del anterior ordenador ( de 40 gigas) kisiera dedicarlo exclusivamente meter una distribucion de linux q tengo en CD, lo q pasa es q kiero q desde windows( q esta en disco duro maestro) puedo meterme en disco durod e linux y desde linux lo mismo con el disoc duro en el q esta windows.
Muchas gracias x vuestra ayuda. Un saludo [ok]
para ello las particiones k tengas en windows deberan ser fat32, y las particiones ke crees en linux tipo ext3 (busca en google un driver k hay para k windows pueda leer este tipo de particiones)
Si solo te interesa leer o copiar archivos de la particion de Windows (nada de mover, eliminar o modificar), la puedes dejar en NTFS. Por otra parte, para usar la particion de Linux desde Windows es mejor que, por motivos de seguridad, uses un programa como el explore2fs en vez de un driver que te de acceso en todo momento.
Es q como man dixo q en LInux el emule descarga muxo mas rapido q en Windows, kisiera poder ver desde Windows todo lo q me bajo desde linux, para acer eso con el explore2fs me ayudaria johan?

Un saludo [sonrisa]
chronox escribió:Es q como man dixo q en LInux el emule descarga muxo mas rapido q en Windows

Eso suena a bulo

Amos a ver el eMule no creo que dependa del SO,depende de lo de siempre

De la Conexion,de los puertos que tengas puestos,de lo que te estes bajando,lo que compartas,los archivos de Credito etc

Yo bajo con el eMule entre 60 - 70 Kbs y estoy en Windows,por ponerte un ejemplo

PSD: J0han interesante el programa que comentas,tendre que probarlo a ver
4 respuestas