necesito ayuda con Liteon 74850C DG-16D2S

antes de todo tengo que decir que ya he flasheado varias consolas slim incluida pero esto no me habia pasado nunca mi problema es que flashee el lector y no me detecta ni backups ni originales ni cds de musica nada ni dvds de pelis ni siquiera me dice disco sucio ni nada simplemente hace girar lo que le heches intenta leer pero para y no me dice nada la consola estaba sin flashear actualice al ultimo dashboard saque la key con el jungle (la key es buena) pero no pasaron los datos de calibracion al firmware nuevo todo el flasheo salio perfecto pero cuando probe salio el problema que he comentado como tengo la key volvi a crear un firmware para dejarla en stock y con en teoria los datos que vienen de calibracion utilice el firmware que viene en la carpeta de post que es el que hay que utilizar para el ultimo dash pero ni asi soluciono nada sigue igual gira i ntenta leer pero no me dice ningun mensaje y la he flasheado mas de 10 veces dejandolo en stock y dejando con lt2 y nada el firmware lo creo bien pero no me dice cuando spoofeo nada sobre datos de calibracion utilizo el ultimo jungle. tengo un lector hitachi un samsung y un benq los puedo spoofear con el ultimo dash el samsung creo que no y si puedo los otros agradeceria una solucion para el liteon. muchas gracias de antemano
Que archivo de lt+2 estas utilizando? Pon el log del jungle cuando spoofeas

Saludos
cuando intento hacer el firmware el que esta en la carpeta post que en teoria es el que pertenece al ultimo dash
el loog a que te refieres y gracias por el interes ademas seguro que esto le va a pasar a mucha peña garantizado
Como ya dices que tienes el dashboard actualizado, el archivo de Lt+2.0 que tienes que utilizar junto con tu key es LTPlus-025-v2.0.bin. El log que te indico, es el archivo que te pide grabar el jungleflasher cuando le das a cerrar, consiste en un archi de texto que guarda la sesión de lo que has hecho con el jungle mientras estuvo abierto.

Saludos
ese archivo es el que utilizo que es el que esta en la carpeta post dentro de la carpeta lite que es el unico que te marca muchas gracias cuando llegue a casa lo volvere a intentar y colgare el log que me de, si me puedes ayudar te juro que te invito a todas las birras que quieras si te pasas por cullera
No, no es el mismo. El que está en la carpeta post, ademas de tener un nombre diferente, es el firmware stock. El que yo te indico es el que precisas para leer backups.

Saludos
el que yo te digo lo utilizo para dejarla en stock y cuando he utilizado un firmware para backup dentro de todas las pruebas que he hecho ya le he dado a la opcion automatica del jungle pero de todas maneras cuando llegue a casa lo hare manualmente con el que me has dicho y pondre el log a ver si me puedes aclarar algo
una pregunta mas si estuviera descalibrada la lente por lo menos me tendria que decir disco sucio o algo ¿no?
Por falta de calibracion, podria incluso no decirte nada si la lente esta mal. El lector ya no es moderno y si alguna vez le tocaste a la lente, ya le ha pasado a otros que han tenido que cambiar de lente y/o lector, la ventaja es que ahora te vale cualquier modelo de liteon FAT para poner a tu Xbox, ya que despues de las actualizaciones de mayo-julio todos pasaron a ser considerados un unico modelo, Liteon 02510c, por ello no se pasan al firm datos tales como el serial y calibración.
Saludos
la consola esta bloqueda?
y que interfas tiene despues de la actualizacion?
es la primera vez que la desmontaba y no esta la consola apenas utilizada y solo ha trabajado con juegos originales como no se haya jodio con el extractor al sacar la key
ok, pero te fijaste en el dash que tiene, cual es? porque si es la ultima 13604 al parecer trae ataos cuando el lector no esta flasheado anteriormente
no esta bloqueada flashee despues de actualizar y es el primer flasheo el interfaz es el del dash 13599
probaste flasheando por ms dos, es mas seguro q windows
he probado con lo que me decias y nada ahi va el log del flasheo borro la key pero es buena y coincide
JungleFlasher 0.1.89 Beta (284)

Session Started Thu Oct 20 22:48:14 2011

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs

portio32.sys Driver Installed

portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 8 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 6 windows drives C: D: E: H: I: J:

Found 1 CD/DVD drives D:

Loading firmware file C:\Documents and Settings\as\Escritorio\Lite_CFW.bin

MD5 hash: bc9ba64e42cac3f2c2c1506941e0045d

Drive key @ n/a
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]

Firmware is: Stock

Loading firmware file C:\Documents and Settings\as\Escritorio\ixtreme lt 2.0 fat\Firmware\LTPlus-025-v2.0.bin

MD5 hash: 0264149996f783b54629c1598072e50e

Genuine LT plus v2.0

Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]

Firmware is: LT-Plus 2.0

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Target is LT - ID strings not copied to Target

Serial data already matches

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Spoofing Target

DVD Key already matches

Spoofing Target

DVD Key already matches

Drive is Lite-On..

Key found in KeyDB at record (1 - N/A)

Key is:
Key has been tested and verified, thanks C4eva !

Sending Lite-On-Erase request to port 0xF800

..............

Drive returned Status 0x0

.....

Serial flash found with Status 0x72

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name: MXIC(MX25L2005)

Flash Size: 262144 bytes

Spoofing Target

DVD Key already matches

Getting Status from port 0xF800

SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xF800

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Write verified OK !

Sending Vendor Outro to port 0xF800

Drive is Lite-On..

Key is:

Sending Vendor Outro to port 0xF800

Drive is Lite-On..

Key is:
Tengo tu mismo problema :S le meto un firmware cocinado ... y nad ahace el amago de leer pero se para al meterle el LT 2.0, con el 1.91 no tenia ningún problema, yo lo hice a traves de msdos ... así que si te ayudan lo agradeceré!

No creo que el problema sea cosa de la lente ya que no la he tocado
Hola buenas. Una preguntilla el título esta bien? estamos hablando de un lector 74850c de phat no? esque no se porque me ha parecido qu en algunos lados del post os referiais a la slim.

Si es phat pega el oido y ecucha a ver si hace como ke lee y lugo no, el sonido es tipo "acelera y desacelera". Si es asi, no pone nada nunca, simplemente se keda ahí. Eso puede ser un problema de calibración. Aqui en EOL (donde si no) hay tutos para calibrar. solo necesitas un voltimetro, un desotrnillador y algo de pulso. Es tan sencillo como girar un pelin un tornillito que cambia la intensidad del laser. Solo has de estar muy atento a no sobrepasar los limites (ni por arriba ni por abaajo) porque corres el riesgo de quemar la laente
15 respuestas