Necesito ayuda con los 60 hz!!!No s k pasa!!!

Tengo un problema con lo de 60hz. Ya se k todo el mundo dice QUE CON EL CABLE RGB SE PUEDEN VER LOS JUEGOS DE 60 HZ EN COLOR Y NO EN BLANCO Y NEGRO AUNKE POR DEFECTO LAS PELICULAS SE VEN DE UN TONO VERDOSO (eso es lo k leido en algunos post)
Pues yo tengo una tele k exactamente no se si admite los 60hz pero como he visto otros post con el CABLE RGB NO IMPORTA.
Entonces con mi cable rgb k usaba con la PLAY 1 lo enchufe a la PLAY 2. Entonces puse el juego ntsc (creo k usan la frecuencia 60hz) DEVIL MAY CRY 3 VERSIÓN TRIAL. Anteriormente lo veia en blanco y negro, y al enchufarle el cable rgb de la play 1 se me veia de color verde!, no he probado otros juegos pal a 60hz. Kisiera saber si es culpa del cable rgb, la tele o sk el juego NTSC no se puede visualiuzar bien con el cable rgb.

Por favor estaria muy agradeceido k contestaseis. GRACIAS
Vamos a ver:

Si la tele no t soporta los 60 Hz ni cable RGB ni nada, no podrás ponerle los 60 Hz y tedrás q jugar a 50 Hz. Eso si lleva selector de Hz.

Si es un juego NTSC por defecto va a 60 Hz pero con el cable RGB no tendrías q tener problemas pq él solito lo pasa a 50 Hz y t hace un Color Fix.

En el tema de las películas de DVD cuando usas cable RGB t sale en verde por culpa de una protección contra copia llamada Macrovision.

El caso q dices d un juego NTSC q con el cable RGB se ve en verde es raaaaarrrro, raaaaarrrro, raaaaarrrro, ya q se debería ver perfectamente.

Y esto t lo digo pq yo tengo un montón de juegos NTSC y perfectos con el cable RGB.

Saludos
Goblinucho escribió:Entonces con mi cable rgb k usaba con la PLAY 1 lo enchufe a la PLAY 2. Entonces puse el juego ntsc (creo k usan la frecuencia 60hz) DEVIL MAY CRY 3 VERSIÓN TRIAL. Anteriormente lo veia en blanco y negro, y al enchufarle el cable rgb de la play 1 se me veia de color verde!, no he probado otros juegos pal a 60hz. Kisiera saber si es culpa del cable rgb, la tele o sk el juego NTSC no se puede visualiuzar bien con el cable rgb.

Bueno, es lo mismo que le pasaba a un colega mio. Enciende la ps2 sin juego, ves al navegador y en una de las opciones pon el formato de salida de la PS2 en "RGB", posiblemente te solucione el tema.

Saludos
Yo con esto de los 60Hz aun me armo un poco de jaleo...

Vamos a ver, yo tengo una tele q creo q admite 60Hz (es bastante buena, de 32 pulgadas, 100Hz, etc). La play la tengo sin chip y con disco duro. Entonces, para los juegos NTSC necesito el cable RGB o no hace falta pq la tele ya admite los 60Hz? O hace falta de todas formas pq la play es PAL?

Venga, un saludo y gracias.
Wenas!!!

Si tienes los juegos NTSC en el disco duro de la PS2 y tu televisor admite los 60 Hz sin problemas no te hara falta ningun tipo de cable RGB.
Yo tengo bastantes juegos NTSC en mi hdd y funcionan a la perfeccion sin cable RGB.
Solo tiene que ser el televisor compatible con 60 Hz

Salu2
4 respuestas