Necesito ayuda con los backups

Aunque sigo los pasos de los tutoriales que he leido acerca de la realizacion de backup estoy confuso sobre el valor MD5. Todas las backups que hago con el programa wxripper tienen la misma MD5, ¿es eso normal?. Las backups las estaba realizando con el dvd de la pelicula The Lion King y al principio pense que se repetiria la MD5 por utilizar la misma pelicula. Pero por curiosidad cambie de dvd a otra pelicula y tambien me sigue saliendo la misma MD5. En este mismo foro e visto un post sobre las ss, y hay aparece la md5 de la iso y de la ss. ¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?
No utilizo el metodo del alfiler, tendo la unidad lectora desmontada. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Yo te puedo comentar una cosa referente al wxripper; no le hagas mucho caso a los campos de la md5 de verdad, ese programa es una paranoya jjejejej
Lo mas importante para no tener un posavasos es realizar la imagen sin fallos de ningun tipo y descargar la ss corecta, si haces todo es proceso bien no debes de tener problemas.

pd: los campos de md5 muchas veces estan en rojos incluso al parchear el juego.... a mi me ha ocurrio varias veces y el juego va de escandalo, es por eso q te digo q no le hagas mucho caso.

un saludo !!!!!
La verdad es que esto del md5 me tiene un poco mosqueado pero voy a intentar grabar una backup y a ver que pasa.

Gracias por responder.

Un saludo.
2 respuestas