Bueno al final creo que voy a dar un poco mas la pelma, la cosa es que quiero comprar un buen pepino ya que no le podré actualizar en un buen tiempo porque en breve me iré fuera a estudiar una bueeeeena temporada así que a ver si podeis ayudarme con mi pequeñín
.
Tengo pensado en pedirle a alternate que por lo visto tienen un servicio en el que te montan el PC con las piezas que tu quieras, ¿alguien lo ha hecho antes o sabe si es de fiar?
Por ahora tengo decidido muy pocas cosas:
HDD: (IDE o SCSI???) Western Digital WD1200JB/120,0 GB/7200/U-100 IDE = 109,00 €
Placa placa: Asus P4C800-E Deluxe/Intel i875P/400-800 MHz(Quadpumped) = 199,00 €
Microprocesador: Aqui es donde no lo tengo nada claro, quiero un P4 a 3,0 Ghz pero hay varios modelos:
-Intel Pentium 4 3,06 GHz (mPGA, "Northwood")/8-512 KB/533 MHz (Quadpumped) = 299 €
-Intel Pentium 4 3,06 GHz (mPGA, boxed, "Northwood")/8-512 KB/533 MHz (Quadpumped) =309 €
-Intel Pentium 4 3,0 GHz (mPGA, boxed, "Northwood")/8-512 KB/800 MHz (Quadpumped) = 299 €
¿Que diferencias hay y cual merece mas la pena?
Memoria: Aqui es donde mas perdido estoy, hay un montón de marcas, yo quiero meterle 512 o incluso 1 giga ddr pero no tengo ni idea de la marca y si pillar 400 o 500... ¿alguna sugerencia?
Tarjeta de sonido Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS
(Retail, inkl. Spiel) = 84 €
Tarjeta de gráfica: Me decanto por una ati pero el modelo no lo tengo del todo claro, no quiero que suba de los 400 € , he estado mirando las 9800 xt pero creo que son un poco burras en cuanto a precio, todo depende del presupuesto final...
Monitor, grabadora DVD,teclado y ratón tengo
Pues creo que por ahora ya esta, no se si meterle alguna caja pija de esas ya veré como estoy de presupuesto, todavía tengo que vender unas cosillas
Bueno a ver si me podeis hechar una mano, en cuanto tenga el PC si os quereis pasar por aquí a probarlo os dejaré encantado por la ayuda xD.