Necesito ayuda con mi cabello

Buenas, desde hace unos meses me vengo notando en mi cabello de la cabeza cosas incustradas, he usado todo tipo de champús y siguen ahí, si me las quito con las uñas me sale sangre (no mucha), y por lo tanto una postilla, me ducho diariamente pero al dia siguiente por la mañana tengo el pelo aceitoso, y si me paso la mano me la dejo pringando un poco. Sabeis como puedo poner fin a esto?

Saludos
Ves al medico, no te compliques la vida
Puedes ir a un peluquero y que te diga que tienes o un medico.

Si no, yo optaria por raparme el pelo, aunque si dices que te rascas y te sale sangre... que te lo haga el peluquero con ciudado...
Fungarest o ketokonazol, como prefieras, es lo mismo, pero el segundo vale mas barato por ser generico [jaja]

PD:solo lo puedes pillar en farmacias.
Pero alguien puede decirme que me pasa?

Me he pelado ya dos veces con esto y no me ha dolido nada. Tambien no es que me quite mucho pelo
Lo mejor que puedes hacer es ir al médico,no te lo pienses más
a ver si tienes seborrea,lo mejor que te lo mire un medico,yo la tenia y con champu se me fue,aunque viene con rachas de xtress y demas
yo tambien lo tengo y viene a rachas, pica mucho lo cabron a veces, yo uso una mascarilla hidratante de vez en cuando
Joder que movida mas chunga, apoyo la mocion, vete al medico hombre que es lo mejro en estos casos.
ve al meido o sino te pongo un video demostrativo decoque le paso al ultimoqueno fue al meidco por un caso de estos.
A mi no me pica o.o, solo me ha salido este verano, y yo en verano stress 0, de todas formas pediré cita para mañana

normalmente y en contra de lo que muchos piensan los efectos de el estress no se manifiestan,cuando lo estas pasando si no justo cuando llegas a una etapa de traquilidad.
Pero segun cuentas no creo que sea por eso,ahora si yo creo que tienes un exeso de grasa y que lo manifiestas asi.a ver que te dicen
Alvaro_67 escribió:A mi no me pica o.o, solo me ha salido este verano, y yo en verano stress 0, de todas formas pediré cita para mañana

Llamalo dermatitis seborreica. Alguno de los sintomas, que no quiere decir que los tengas todos: enrojecimiento de la piel, pustulas sebaceas(en tu caso), picor, escamacion, etc

Y eso de que salga sebo por culpa del estres es la primera vez que lo oigo en mi vida :-?

PD: siempre se me olvida, algo.... lo mejor es no quitartelas. Usa el champu que te dije y si en dos semanas(es lo que dura el tratamiento segun el prospecto) sigue igual, ve al dermatologo.
Sin duda, ve a un dermatólogo que sea bueno ( de pago si es posible, porque dedicará el tiempo necesario a estudiar tu problema ).
Algunos me estais preocupando :-|

He comprado uno de los champús que me dijo el usuario de atrás y a ver que tal [oki]
Alvaro_67 escribió:Algunos me estais preocupando :-|

He comprado uno de los champús que me dijo el usuario de atrás y a ver que tal [oki]
SI te refieres al que te aconseje, son mas de 15 años usandolo, jejeje asi que entiendo un poco del tema. Si me acuerdo del nombre de otro que habia que era mucho mas fuerte, ya te lo comento.
caren103 escribió:Sin duda, ve a un dermatólogo que sea bueno ( de pago si es posible, porque dedicará el tiempo necesario a estudiar tu problema ).
No necesariamente, yo fui a un dermatólogo privado que dedicó menos de cinco minutos a estudiar un problema que tenía en una mano.

Como me puso un tratamiento que no resolvió el problema fui a otro, que tras estudiarlo exactamente el mismo tiempo clavó el diagnóstico.

Yo creo que a veces es una cuestión de suerte.

En cualquier caso, si a mí me pasara eso en la cabeza, tardaba dos segundos en ir al médico. ¿No le tienes cariño a tu pelo?
chinle escribió:
Llamalo dermatitis seborreica. Alguno de los sintomas, que no quiere decir que los tengas todos: enrojecimiento de la piel, pustulas sebaceas(en tu caso), picor, escamacion, etc

Y eso de que salga sebo por culpa del estres es la primera vez que lo oigo en mi vida :-?

PD: siempre se me olvida, algo.... lo mejor es no quitartelas. Usa el champu que te dije y si en dos semanas(es lo que dura el tratamiento segun el prospecto) sigue igual, ve al dermatologo.

Totalmente de acuerdo con él. Yo también padezco esa incómoda enfermedad, y se cura gracias al ketokonazol.

Aún así, por favor, antes de medicarte ve al dermatólogo para que sea él quien te diagnostique.

Aunque de todas formas, tiene toda la pinta de ser dermatitis seborreica.

Un saludo, y que te sea leve ;)
alomejor tienes escema o como se llame a mi tia le pasaba eso tambien:s
no te laves la cabeza con agua hirviendo, si no mas bien con agua tibia, eso tambien te ayudara.
chinle escribió:Fungarest o ketokonazol

No creo que rezar a dioses aztecas le resuelva el problema...
Alvaro_67 escribió:Algunos me estais preocupando :-|

También puedes probar con uno llamado "Blue Cap" (creo que también sólo en farmacias).
Usa el Ketokonazol, yo tenia el pelo muy grasiento y con mucha caspa, tenía que cortarmelo cada mes y medio porque me jodia mucho tener pelo, ahora, puedo dejarme melena si quiero :p

Fue solo semana y media o 2 semanas y ala, ni grasa ni caspa ni cojones (Oooh ) si vas al médico y te recomienda H&S es que le han pagado [oki].

Nylonathathep escribió:

No creo que rezar a dioses aztecas le resuelva el problema...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me apunto al club de los grasientos y casposos... me pasa lo mismo, el cabello graso me obliga a lavarme todos los días. La caspa va por rachas, aveces mas y otras menos.

He probado con muchos productos pero nada. [mamaaaaa]

Metroidx escribió:Usa el Ketokonazol, yo tenia el pelo muy grasiento y con mucha caspa, tenía que cortarmelo cada mes y medio porque me jodia mucho tener pelo, ahora, puedo dejarme melena si quiero :p

Voy a tener que probar... [carcajad]
Eso, como ya han dicho, casi seguro que es seborrea (o algún tipo de alergia seborréica). Vete al médico, que casi segura te va a mandar usar Fungarest. Pero vete al médico, no sé a qué esperas.
24 respuestas