Necesito ayuda con mi chip. Alguien de méxico que me ayude

Hola, mi problema es el siguiente. Mi wii es de los primeros que salieron, de hecho la banda del wiimote es de las que tuvieron fama de romperse.
Lo importante es que hace unos... 4 meses mi papá llevó a mi hermano a chipear el wii. La bronca es que no preguntaron que chip era, de lo que estoy seguro es que no es el wiikey.
La cosa es que este chip sólo sirve para leer los juegos. No lo puedo actualizar, no puedo jugar en línea y obvio no puedo jugar Mario Galaxy.
Mi pregunta es, si hay alguna forma de saber qué chip es? Suponiendo que hubo una primera oleada de chips a méxico. Podrá ser un Wiid?

Lo cierto es que es un fastidio saber que no puedo hacer mucho más que cambiarlo pero ya me da miedo llevar mi consola a que le quiten el chip y encima le quieran poner otro...
hola yo estoy en torreon y lo mas probable es que tu chip sea un wiinja v1 o un v2 dependiendo de en que fecha lo chipearon te recomiendo que compres un chip 12f683 y programarlo con el yaoms
cualquier duda mandame un mensaje privado
Muchas gracias. Del yaosm no sé nada y ni idea de si pueda programar uno. Yo estoy en león, gto.
lo mas seguro es que sea clon, ya que aqui son pocos los instaladores que trabajan con versiones originales mas que nada por el precio.

si tiene pic tu wii puedes programarlo con YAOSM aqui mismo encuentras como hacerlo. saludos
hola pues próximamente andare montando una fabrica de hielo en león si quieres te puedo echar la mano
Creo que tienes razón jorgeduardo. Debe ser un clon. Mala suerte para mí.
Y pues si es cierto lo de la fábrica vaya coincidencias! Y si no lo resuelvo pues sí me vendría muy bien una mano porque sobre programar chips no tengo ni idea.

Sólo por no quedarme con la duda, le enseñé a mi hermano imagenes de chips, me dice que se parecía mucho a un wiikey (obvio no es un wiikey). Tengo un clon no actualizable del wiikey.
5 respuestas