Necesito ayuda con mi EZ-Flash

Tengo problemas graves con mi EZ Flash II. Resulta que cuando instalé el ezclient y sus controladores hace dos semanas, todo fue perfecto, y luego el programa me funcionaba bien, podía grabar roms y todo normalmente. En una ocasión, me encontraba haciendo copias de seguridad de mis saves, cuando al grabar una al disco duro el Ezclient me dio un fallo de estos típicos de Windows (por cierto, uso Windows 98) y el programa se cerró. Al volver a poner el programa, este ya no me reconocía el cartucho. Reinicié, pero la lucecita del bridge (o como se llame el aparatito para grabar) continuaba verde, algo nada normal, desde luego, y seguía sin reconocerme el cartucho. Pues bien, intenté reinstalar los drivers, el programa y todo, y ahora ya no lo consigo, el Windows me dice que es un dispositivo desconocido, intento instalarlo manualmente, pero nada, no funciona, me dice que los controladores no son los adecuados. Y me estoy empezando a asustar mucho, porque en otra partición del disco duro tengo el Windows XP instalado, en una partición primaria totalmente independiente a la del W98, y decidí intentar instalar el flash ahí, pues no lo había instalado antes, y resulta que ahí tampoco me lo reconoce, me dice dispositivo desconocido. Por favor, decidme que mi flash no se ha escacharrado, que solo me ha durado dos semanas. Ayudadme, os lo suplico :'(

Saludos.
Has probado a instalarlo en otro PC?. Has eliminado los drivers a mano y luego instalado desde cero?.
Contestando a la primera pregunta, no, pero de momento no tengo forma de probarlo en otro PC. Y sobre la segunda, en intentado eso y mucho más. Y nada. Dispositivo detectado. Es como si mi flash hubiese muerto :(

Gracias y saludos.
Eske Windows 98 es mu jodio pa esas cosas :-P
3 respuestas