necesito ayuda con mi ps3 slim rapido

me compre el ps3 slim el miercoles ps ba todo bn pero cuando le doy a espulsar el cd hace un ruido raro que suena dos veces no se si es normal y quiero saver si tambn les pasa a ustedes?
juan345 escribió:me compre el ps3 slim el miercoles ps va todo bien pero cuando le doy a expulsar el cd hace un ruido raro que suena dos veces no se si es normal y quiero saber si tambien les pasa a ustedes?

Yo no la tengo, pero si subes un video quizás ayude a resolver el problema, y si tanto te molesta el ruido supongo que podras descambiar la consola :)
es que la compre en estados unidos y soy de puerto rico es que quiero saver si es normal por que e visto que a muchas personas les pasa pero no c si es normal
es totalmente normal,tengo la slim,todas lo hacen.
normal esta ejecutando la salida del cd
Madre mia, tendrían que hacer un "POST-IT" que fuese algo así como "Ruidos normales en todos los modelos de PS3", ya que cada 2x3 algún usuario se alarma (normal) por que su nuevo "juguete de lujo" (By SONY) de 300€ hace ciertos ruiditos que parecen extraños.....

Lo decía en coña, pero pensándolo bien no sería tan descabellado, algo así como:

PS3 SLIM 120: Ruidos normales: Al encender, al expulsar disco, etc, etc.....

Así nos ahorraríamos muchos hilos como este :P
5 respuestas