Hola, soy nuevo por aqui, aunque llevo un tiempo visitando esta página pero sin participar, me he registrado porque tengo un problemay me gustaria saber si me podían ayudar, veran. Tengo miedo por mi ps3 que desde hace unos días esta haciendo cosas muy raras, todo empezó un día en el que un ''amigo'' que tenia su mando enchufado a mi ps3 mientras jugabamos al fifa dio un pequeño tiron, levantando la play y dandole un golpe, no parecía nada grave pero ese mismo partido se quedo trabado y no me dejaba iniciar la prórroga.
Desde entonces no puedo jugar al fifa, tras 5 minutos de partido aproximadamente se queda congelado y no me deja continuar jugando(me pasa lo mismo con el fifa de otro amigo, asi que no es problema del juego), con el resto de juegos sufre parones de 1 minuto o algo así, aveces menos,(estos parones son en momentos de animaciones o cinemáticas como en infamous, o en tiempo de descanso/tiempo entre cuartos en el nba 2k11, en este caso se queda la cinemática enfocando a jugadores o el público , de momento no me han dado en otros juegos parones in game) pero puedo seguir jugando. Por cierto cada vez que me falla el fifa o se congelan los otros juegos se queda la luz amarilla del disco duro(creo que es esa, la que esta al lado de la luz verde que parpadea) se queda encendida fija, luego cuando comienza a parpadear el juego continua (salvo en el fifa que se queda ahí).
Bien lo último me surgió al intentar descargar e instalar la actualización 3.66 que se descarga toda hasta el 99%, se queda un rato ahí con la luz del disco duro encendida y me sale el error 8002F994 y pone algo de datos dañados, probé a instalarla desde un pendrive, pero me sale lo mismo al 99% del proceso de copia.
Me han dicho que puede ser cosa del disco duro, que esté suelto o algo, y necesito recolocarlo y formatearlo, pero me da miedo abrir la play y perder la garantía, ¿alguno sabe si se pierde la garantía por abrir la play para tocar el disco duro?.
Perdon por el tochito, pero es que estoy bastante preocupado y asi no se puede jugar, gracias de antemano.