Necesito ayuda con mi Super Wild Card

Reciclo el hilo para no tener que abrir otro.

Tengo un problema con este copion, funciona correctamente, carga, copia, formatea, todo perfecto, pero al abrirlo para limpiarlo, he visto que la bateria que tiene esta algo mal, se sale un liquido corrosivo, he preguntado en las tiendas de electronica a las que suelo ir y no tienen este tipo de baterias, por lo que me gustaria saber si se puede sustituir por alguna compatible.

La bateria que lleva la pongo tal cual esta impreso en ella;

NI/CA
3/V60R
3,6V 60mAh
14h 6mA
081

El problema con el super UFO y esta solucionado, gracias por todo.

Salu2
Nadie tiene alguna idea del problema?

He estado investigando, pero hay muy poca informacion, es posible que sea un problema con la bios? si es asi como tendria que quitar la eprom y reprogramarla?

Venga, una ayudita me vendria muy bien, y se que hay buenos expertos por aqui.

Salu2
Cuanto le pones de corriente a la disquetera ? creo recordar que le ponía 9V, pero de eso hará 18 años.
FFantasy6 escribió:Cuanto le pones de corriente a la disquetera ? creo recordar que le ponía 9V, pero de eso hará 18 años.

La fuente que tengo es universal y esta puesta en 9V 1A, con el centro negativo.

El problema es que aun enchufando la fuente me dice que no hay disco insertado, la luz de la disquetera se enciende pero no hace nada mas, he cambiado la disquetera 4 veces y me dice lo mismo, las pongo en el pc y funcionan bien, asi que descarte que el problema fuese de la disquetera.
ernacaro28 escribió:
FFantasy6 escribió:Cuanto le pones de corriente a la disquetera ? creo recordar que le ponía 9V, pero de eso hará 18 años.

La fuente que tengo es universal y esta puesta en 9V 1A, con el centro negativo.

El problema es que aun enchufando la fuente me dice que no hay disco insertado, la luz de la disquetera se enciende pero no hace nada mas, he cambiado la disquetera 4 veces y me dice lo mismo, las pongo en el pc y funcionan bien, asi que descarte que el problema fuese de la disquetera.

Nisiquiera hace el intento de arrancar del ruido del motor? El cable IDE tambien lo habrás cambiado no ? O prueba a darle directamente la corriente a la disquetera o mira si le llega la corriente.
FFantasy6 escribió:
ernacaro28 escribió:

Nisiquiera hace el intento de arrancar del ruido del motor? El cable IDE tambien lo habrás cambiado no ? O prueba a darle directamente la corriente a la disquetera o mira si le llega la corriente.

El motor no suena, para dar corritente directa, supongo que con una fuente de pc podria, no?, el cable ide no lo he cambiado, lo hare, pero me resulta muy raro que sea, por que empezo con este error justo despues de enchufar la fuente y me asegure de no cambiar la polaridad.
ernacaro28 escribió:El motor no suena, para dar corritente directa, supongo que con una fuente de pc podria, no?, el cable ide no lo he cambiado, lo hare, pero me resulta muy raro que sea, por que empezo con este error justo despues de enchufar la fuente y me asegure de no cambiar la polaridad.

Si, con una PC podría, por la polaridad no te preocupes porque yo no recordaba que polaridad tenía y probaba una y si no iba lo ponía al reves.
FFantasy6 escribió:
ernacaro28 escribió:El motor no suena, para dar corritente directa, supongo que con una fuente de pc podria, no?, el cable ide no lo he cambiado, lo hare, pero me resulta muy raro que sea, por que empezo con este error justo despues de enchufar la fuente y me asegure de no cambiar la polaridad.

Si, con una PC podría, por la polaridad no te preocupes porque yo no recordaba que polaridad tenía y probaba una y si no iba lo ponía al reves.

Bingoooo!!! uuuuuhhhh!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tenias razon, era el cable IDE, todo este tiempo e creido que se habia quemao algo dentro, y solo era el puñetero cable.

Siempre se ha dicho que dos cabezas piensan mas que una.

Gracias por la ayuda compañero, ahora a seguir disfrutando de mi copion.

Ya estaba tan desesperado que ayer mismo compre un super wild card.

Por cierto este tiene puerto paralelo y el chaval que me lo vendio me regalo una unidad zip, funcionaria conectandola al copion?
ernacaro28 escribió:Por cierto este tiene puerto paralelo y el chaval que me lo vendio me regalo una unidad zip, funcionaria conectandola al copion?

Debería, aunque yo tengo uno que pone CD compatible, pero nunca encontré como acoplarselo. Con eso ya no te podré ayudar.
Tengo un problema con este copion, funciona correctamente, carga, copia, formatea, todo perfecto, pero al abrirlo para limpiarlo, he visto que la bateria que tiene esta algo mal, se sale un liquido corrosivo, he preguntado en las tiendas de electronica a las que suelo ir y no tienen este tipo de baterias, por lo que me gustaria saber si se puede sustituir por alguna compatible.

La bateria que lleva la pongo tal cual esta impreso en ella;

NI/CA
3/V60R
3,6V 60mAh
14h 6mA
081

Salu2
9 respuestas