Veamos os hablo un poco mas de mi
-he dado muchos tumbos, tras la ESO me meti a un grado medio de informatica, pero lo deje por tonto, (le daria un par de hostias al Yo del pasado para que hubiera espabilado) hice un curso del inaem de operador de camara, y el resto del tiempo, algun trabajillo como algun mes en telepizza, recogida de fruta, pasear a un anciano mucho perder el tiempo
-Solo se Inglés, muy buen nivel leido, en lo demas mas bien mediocre
-Me meti a jardineria y a laboratorio de imagen por probar y hacer algo me temo
-Me encantan los animales y creo que podria ser mi vocacion, siempre lo habia desechado por pensar que la uni no era para mi, aunque leyendo consejos, empiezo a pensar que quizas deberia pensarmelo bien y enfocarme en cosas mas practicas
-De culo la situacion economica, vivo con mi madre, hermana y abuela, con una suma de ingresos entre ayuda y pension de 800 euros, mi padre puntualmente puede ayudar un poco, pero suele ir muy justo todos los meses
Y si, estoy buscando activamente, repartiendo cvs y cartas de presentacion en mano, buscando por internet y con buena actitud y motivacion, realmente voy a plantearme hacer algun grado superior o cursos de fontaneria, electricidad y demas