Necesito ayuda con mi wii

Hola a todos, soy nuevo aqui y estoy desesperado ya no se que hacer para desbloquear mi wii y me gustaria que alguien me ayudase, os comento un poco.

Tengo la wii 4.1e blanca con numero serial LEH, hace unos consegui (tras mucho pelear) instalar el homebrew y el backup loader, todo bien hasta que me descarge y grabe en dvd a 2X el juegos de Crash, cuando lo intentaba cargar con el backup se me quedaba la pantalla en negro, y al ir a la opciones de canales me decia que los canales estaban dañados y que consultara el manual de instucciones, por lo que decidi formatear la wii (por lo que se me borro todo) y empezar de nuevo, ahora estoy intentando instalar el homebrew pero me es imposible, porque se me queda la pantalla negra y se bloquea (tengo que desenchufar manuelamente), o me aparece la pantalla de los bloques libres y un interrogante o simplemete se queda en la pantalla de "tarjeta sd" y se bloquea.

Por cierto ya probe a formatear la sd y nada, porfavor ayudarme porque ya nose como desbloquear mi wii, haber si alguine sabe de algun tutorial que em sirva y los programas que necesito. Muvhas gracias de antemano.
Eol no da soporte a juegos bajados de internet y por lo tanto, piratas.
Pregunta en un foro que si den soporte.
JaviMar...por lo que veo....unicamente cambia el "descargué" por...."intenté cargar una copia de seguridad de crash".....y te podrán ayudar sin problemas....

Hay veces que me parece ridícula las formas en las que se contestan las cosas.

Por cierto....que sepa el usuario anterior...que si yo tengo le juego... CREO que puedo descargarme la iso como copia de seguridad en el caso de no saber realizar una ISO desde el PC....

Y si vamos tan "al pie de la letra..." creo que él comenta que descargó....no que se lo bajara sin tener el juego.

Si ves que con todo esto no te ayudan...escribeme un privado con tu mail y lo miramos de solucionar. Porque pese a decir eso,no seré yo quien incumpla las normas.
por casualidad aceptaste actualizar con ese juego u otro? si es así, es probable que tengas un semibrick.
Bueno, esperemos a ver que dice, pero yo creo que seguro que es una copia pirata...
Zalla escribió:Bueno, esperemos a ver que dice, pero yo creo que seguro que es una copia pirata...

Probablemente,pero no hay que juzgar asi a la gente... jejejeje Demasiada put*** es que no te vaya la wii...como para que encima te reporten jajajajaja

Lo que no me queda claro es si la pantalla negra aparece nada mas encender la consola o al intentar instalar el hbc.

Si es nada mas encender la consola... estoy de acuerdo con Pajariyo,en que puede estar ante un semibrick....

Ojala nos pueda aportar mas datos.
Debio tomar precauciones XD (preloader, bootmii...)
Pero aver, necsitamos mas datos para poder ayudarte.
Parece que han habandonado el hilo XD XD
Zalla escribió:Debió tomar precauciones XD (preloader, bootmii...)
Pero a ver, necesitamos mas datos para poder ayudarte.
Parece que han habandonado el hilo XD XD

Fixed
Epic fail XD

Es el teclado inalambrico, lo tengo sin pilas y falla [beer]
No será genius?

yo tengo uno de esa marca que falla bastante, repite letras, cuando le das a borrar borra de más,...
Precisamente genius es [sonrisa]
10 respuestas