Hola a todos, soy nuevo aqui y estoy desesperado ya no se que hacer para desbloquear mi wii y me gustaria que alguien me ayudase, os comento un poco.
Tengo la wii 4.1e blanca con numero serial LEH, hace unos consegui (tras mucho pelear) instalar el homebrew y el backup loader, todo bien hasta que me descarge y grabe en dvd a 2X el juegos de Crash, cuando lo intentaba cargar con el backup se me quedaba la pantalla en negro, y al ir a la opciones de canales me decia que los canales estaban dañados y que consultara el manual de instucciones, por lo que decidi formatear la wii (por lo que se me borro todo) y empezar de nuevo, ahora estoy intentando instalar el homebrew pero me es imposible, porque se me queda la pantalla negra y se bloquea (tengo que desenchufar manuelamente), o me aparece la pantalla de los bloques libres y un interrogante o simplemete se queda en la pantalla de "tarjeta sd" y se bloquea.
Por cierto ya probe a formatear la sd y nada, porfavor ayudarme porque ya nose como desbloquear mi wii, haber si alguine sabe de algun tutorial que em sirva y los programas que necesito. Muvhas gracias de antemano.