Hola gente, tengo un problema al tratar de jugar, lo que pasa es que al principio mi xbox 360 Slim tenia luz roja y afortunadamente prendio y despues no pasaba del logo y me daba error 0033 y pude repararlo SIN cambiar el capacitor, solo use la pistola de calor y realize un REFLOW despues de ello, como la consola no estaba flasheada pues decidi hacerlo por mi cuenta para ello prepare la lectora y perfore el integrado como debe ser, pero para asegurarme que aun funcionaba bien antes del proceso, decidi conectarlo de nuevo a la consola (ya que si no se hace bien la perforacion se nos muere el lector
) y cuando la prendi esta solo parpadea de la luz central y se abre sola, en pantalla NO aparece que este leyendo el disco, y cuando hago el contacto entre pines para cerrar bandeja, nuevamente se vuelve a abrir, probe el lector en otro xbox y no presenta problemas ya que este no se abre y me permite reproducir DVDs, quiero saber si alguien me puede ayudar de verdad o algun enlace que pueda visitar, supongo que el problema es de la placa de la cosola o no se la verdad , AYUDAAAAAAAAA
Para finalizar mi lectora es un modelo Benq DG-16D4S firm 9504
PD. le coloque otro lector a la placa del xbox y hace lo mismo. Solo muy rara la vez se queda cerrado y leyendo discos pero la luz no deja de parpadear. GRACIAS DE ANTEMANO.