Necesito ayuda con mis Dientes

Buenas, pues mi problema es que tengo los los paletos un poquito separados (lo demas perfecto, todo colocado y en su sitio) y una amiga me ha dicho que a ella la quitaron el frenillo entre los paletos. ¿sabeis alguno de esta operacion? Hace bastante que no voy al medico y por eso pregunto antes por aqui a ver si alguien lo sabe. PD: No pienso ponerme aparato.

Alguien se ha hecho una limpieza bucal ultimamente? Es para ver si se lo hicieron del tiron en un dia.
Si no te han salido las muelas del juicio, puede que todavía se te junten un poco. Madonna tiene así los dientes, y una chica me dijo que eso era sexy... yo también los tengo un pelín separados. Desconozco la operación esa.

Un saludo.
Gracias manoplas, la verdad esque no me han salido aun, pero contra antes hacer la cosilla esta mejor.
Dios que dolor he sentido, he pensado que te quitaban el frenillo del pene con los dientes [mad]
Mendar escribió:Alguien se ha hecho una limpieza bucal ultimamente? Es para ver si se lo hicieron del tiron en un dia.

A mi me hicieron una hace poco y si, me la hicieron "del tiron", aunque el tio se estuvo un ratillo y hubo un par de zonas donde me acorde un poco de su madre y sus profesores de facultad :P
no se tengo muchos amigos con pendientes en el frenillo pero de ahi a que te lo corten para que se junten los paletos cani chungo veo la cosa, por shu mendar PONTE APARATO!!!! a las tias las pone cachondas, es mas a mi una tia con ortodoncia me pone y posiblemente si solo es los paletos te pondran un haro metalico pordetras de las dos paletas para que haga fuerza y ni se notara.
Dios que dolor he sentido, he pensado que te quitaban el frenillo del pene con los dientes

LOL!!!

Sobre lo de los dientes xk no te pones aparato?, aunke cuidao... Yo fui a lo del aparato porque tenia los paletos algo separados y me dijeron que eso era lo de menos, que el problema era la diferencia entre la mandibula de arriba y la de abajo, de hecho los paletos se me cerraron en 0, sin embargo pa lo otro llevo unos años, me lo kitan ahora en 1 mes ^^
Pero si para que me voy a poner aparato habiendo supuestamente esta operacion jaja

¿Y para el mal aliento chicos? Me lavo la boca a diario y la lengua (me lo cepillo quiero decir) y creo que hay a veces que tengo mal aliento. EDIT: (Ni fumo, ni bebo ni nada)
Yo tmb tenía las paletillas bastante separadas, pero al salirme las muelas del juício se me han juntado bastante, y creo que apenas se nota ya.

No te emparanoies de momento. Deja pasar un poco el tiempo...
ShU_MeNdAr seguramentetu alitosis dea provocada pro reflujos estomacales
Mendar escribió:Pero si para que me voy a poner aparato habiendo supuestamente esta operacion jaja

¿Y para el mal aliento chicos? Me lavo la boca a diario y la lengua (me lo cepillo quiero decir) y creo que hay a veces que tengo mal aliento. EDIT: (Ni fumo, ni bebo ni nada)

Supongo que es diferencia de opiniones, yo evito las operaciones xD No se exactamente cuanto tarda en cerrarse con aparato pero a mi me tardo pokito unos meses o asi.

Para el aliento nuse, no hay productos?
Persona de internet escribió:En España, la separacion de los dientes...encima de la encia hay como un frenillo...minuciosamente lo corta un dentista u operador y los dientes centrales de BUGS BONNY vuelvea al sitio donde deben ir..Supongo te sera de ayuda...

Tendre que mirar esto jeje...
Sorry nunca habia oido hablar de esa operacion.
Ni yo. Da algo de miedo [mad]
Dr. Moriarty escribió:no se tengo muchos amigos con pendientes en el frenillo pero de ahi a que te lo corten para que se junten los paletos cani chungo veo la cosa, por shu mendar PONTE APARATO!!!! a las tias las pone cachondas, es mas a mi una tia con ortodoncia me pone y posiblemente si solo es los paletos te pondran un haro metalico pordetras de las dos paletas para que haga fuerza y ni se notara.
mirar a patricia conde que esta sexi con sus dientes algo separaditos [rtfm] [rtfm]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Txukie escribió:Dios que dolor he sentido, he pensado que te quitaban el frenillo del pene con los dientes [mad]

OMG!!!
No por cortarte el frenillo se te va a cerrar el diastema de los incisivos. Efectivamente, si tienes frenillo bajo ese va a ser tu problema, y la solucion es facil: dentista, tajo y pa casa.

Si resulta que tu frenillo es normal, tienes varas opciones: esperar a que te salgan las muelas del juicio (si es que las tienes), ponerte unas plakitas de ortodoncia, o incluso una solucion muy economica son carillas de composite. Composite es el material con el que se hacen los "empastes" de color diente :-), tiene variados usos.

Claro que lo que tienes que hacer es visitar al dentista, el te podrá aconsejar mejor.
Saludos!
Gracias trasgu, se te ve puesto en el tema jaja
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Hombre, yo te aconsejo que pilles cacho y luego aparto, francamente el unico motivo por el que la peña no se lo pone es estetico, no porque sea molesto o porque tu piva te lo note, la verdad es que si no fuera por que se ve el aparato pasaria totalmente desapercivido, yo te recomiendo que pilles cacho, y que sea una rellaccion medianamente seria (entre los 6 meses y 1 año que tienes que llevar el aparato), entonces no te acomplejara nada llevarlo y despues tienes la boca to sexy, XD. Y pa lo del mal aliento: dieta (algunas pueden provocar mal aliento) y cepillarse los dientes a cada segundo, tambien tienes las laminitas estas de caramelos, de menta, limon o listerine que se disuelven y te kitan el mal aliento en cero coma.

Aunque no se, a mi me da que esto lo preguntas precisamente para pillar mas XD, mira, menos el aliento la boca es lo que menos importa, tu cuidatela para ti, no para los demas.
Hemp, lo de juntar los paletos es puramente estetico, por lo que si tengo que llevar aparato, no me los juntare (no se separan practicamente nada) y lo del mal aliento, esque me da cosa hablar a las personas de cerca a la cara por si tengo en ese momento mal aliento, jeje.

No es para ligar mas ni nada de eso, eso ya lo hago :-p
20 respuestas