Necesito ayuda con mis ps3 muchas dudas

Hola
Bueno expondre mis dudas y si quereis me podeis responder tanto aqui como por MP me da igual.
Bueno mi caso es que tengo 2 ps3 1 FAT 40GB y otra Slim.La slim la uso para el online y no esta modificada y la otra la tengo con ps3key en 3.41.
Las dudas empiezan aqui queria quitarle el ps3key y montarle el kmew o uno parecido, pero no se que es mejor meterle en este momento porque hay varios y como meterselo de forma segura para que no tenga un ladrillo en vez de una consola.
He visto tambien eraseme o fuckpsn para entrar en el psn "de forma segura" y queria que me recomendarais que hacer alguien que la use a diario desde hace tiempo con alguno de estes y que no le dijeran nada aun.
Tambien queria preguntar si $oni sabria que estoy usando mi consola fat en psnetwork y me podria banear las 2 consolas.
Gracias a los que me ayuden y a los que no me ayuden solo por entrar y ver de que va tambien.
PD:perdonar si no va aqui pero no he encontrado el foro de ayuda
Pues yo te recomendaría el de kmeaw, la forma actualiza a 3.55 por pendrive y por recovery instalas el kmeaw.
Te diria que no te conectaras con la fat si ya tienes la slim para el online es una tonteria arriesgarse.
+1 con Kmeaw va de lujo.Y respecto al online opino como el compañero,si tienes otra con 3.60....
En lo de arriesgarse tienes razon.Y lo de kmew ya no hay que andar metiendo parches (eboot) a los juegos o si,porque sino me quedo como estoy ya que me viene siendo lo mismo entonces.Gracias
Yo lo tendría claro: En la que no tienes modificada, sé legal y actualiza y juega online sin riesgo (con originales, por supuesto), y en la otra ps3, ponte un CFW 3.55 como kmeaw por ejemplo, o CFW3.55ITA, y así tendrás scene e incluso podrás jugar backups online (pero por si acaso, con otra cuenta en PSN, y evitar que te baneen la cuenta que usas en tu PS3 legal).
Gracias
en la que tengo 3.60 sere legal obvio con juegos originals, pero ese es uno de los apartados que no tengo claro todavia si con mi fat jugara online me banearian la cuenta y ppodria crear otra y podria volver a hacer lo mismo o me banearian ip y ya jamas podria volver a entrar en psnetwork
En la fat con CFW te podrían banear, pero si tienes una cuenta diferente a la que usas en la PS3 legal, simplemente no podrías jugar online con tus backups, pero no te verías afectado para nada en la legal.
Pero que banean cuenta psn o ip?
Es que si me banean la ip es la misma creo? para las 2 ps3 por eso quiero asegurarme antes de hacer gilipolleces
Pues creo que no banean la ip si no que en esa consola no te deja hacerte más cuentas
rutenio escribió:Pero que banean cuenta psn o ip?
Es que si me banean la ip es la misma creo? para las 2 ps3 por eso quiero asegurarme antes de hacer gilipolleces


Banean la id de la consola no la ip ni la cuenta...
y usa kmeaw es el mas estable y hermes manager que te ayudara a k no te baneen de la psn (no es 100% seguro, no hay nada 100%seguro,pero ayuda mucho) tiens que instalar el firmware oficial primero para evitar cualquier duda con los bricks, luego desde recovery te instalas el kmeaw...
salu2 y suerte
que banean la id de la consola que significa? que ya no pdria usar esa ps3 para nada (ni para juegos offline) o que simplemente no me dejarian entrar en psn?
rutenio escribió:que banean la id de la consola que significa? que ya no pdria usar esa ps3 para nada (ni para juegos offline) o que simplemente no me dejarian entrar en psn?
No te dejarian entrar en psn
11 respuestas