Necesito ayuda con movistar!

Hola! muy buenas a tod@s.
Mi problema es el siguiente:
Quería cambiar de móvil y compañía por que movistar no me gustaba...
Miré y miré durante una semana entera por internet y catálogos haber si veía un móvil que fuese adecuado para mi.
Al final, me encariñé con el samsung F480 que es un móvil de gama alta y bastante nuevo.
Ya cuando tenía todo los papeles hechos para pasarme a orange... me llaman los de movistar y me dicen que me ofrecen el móvil mucho más barato y con menos permanencia así que no me pude resistir.
La gracia viene cuando voy a por le móvil a cualquier tienda movistar como me dicen ellos......
Me pateé 6 tiendas movistar....y en todas me dijeron lo mismo:
"No lo tenemos, lo siento es un móvil que se vende poco y por lo tanto no lo tenemos." [buuuaaaa]
LLamo a movistar y me dicen que lo deverian tener y que ellos no pueden hacer nada pero me dicen para cambiar de móvil a otro, pero como que yo quiero este porque es el unico que me ha gustado y es el que me ofrecieron en un principio.
También pregunté si me lo podian mandar por correo y me dijeron que no...y tampoco te lo pueden pedir en las tiendas :S
Al final una chica muy maja me dijo que me lo intentaría pedir y cuando le llegase que me llamaría y ya ha pasado un mes de eso :S
Darme vuestro consejo porfavor :( que hago?
PD:No se como ofrecen un móvil que luego no tienen...
Probablemente nunca te den ese movil, habrá sido una estrategia para que te quedes con ellos.
Haz de nuevo una portabilidad y cuando te llamen otra vez los mandas a paseo.
haz una reclamación al departamente de claidad y pideles un iphone, que sino te largas
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Raul Martinez escribió:Probablemente nunca te den ese movil, habrá sido una estrategia para que te quedes con ellos.
No es ninguna estrategia. Te darán el movil por el precio que te hayan dicho y no te lo digo por decir, que este año les he sacado 2 N95 8Gb y 2 Samsung Omnia a coste 0...

Vete a un centro Telefónica-Movistar y diles que te lo pidan que desde almacén se lo mandan.

PD: Si estuvieras en Cádiz te ayudaba...
Hay que leer la letra pequeñita en estos asuntos.

;)
DonVito escribió:No es ninguna estrategia. Te darán el movil por el precio que te hayan dicho y no te lo digo por decir, que este año les he sacado 2 N95 8Gb y 2 Samsung Omnia a coste 0...

Vete a un centro Telefónica-Movistar y diles que te lo pidan que desde almacén se lo mandan.

PD: Si estuvieras en Cádiz te ayudaba...

Si, eso hice lo pedí en un centro movistar para que me lo trajeran pero ya ha pasado un mes y nada no me llaman.Hoy a la tarde me pasaré aver que me dicen :S
Pues ya me pasé por la tienda y nada de nada que no se lo mandan desde el almacén... al parecer ese es el problema, que no lo mandan a las tiendas. En varias me han dicho eso :S
¿Alguna otra idea de lo que puedo hacer? :(
mimol escribió:Pues ya me pasé por la tienda y nada de nada que no se lo mandan desde el almacén... al parecer ese es el problema, que no lo mandan a las tiendas. En varias me han dicho eso :S
¿Alguna otra idea de lo que puedo hacer? :(

ellos incumplen su parte del contrato. O lo tienes "ya", o vas a consumo. Supongo que lo tendras por escrito no?
Raul Martinez escribió:Probablemente nunca te den ese movil, habrá sido una estrategia para que te quedes con ellos.

Yo te insisto en mi opinión, no sería la primera vez que veo algo así.
Raul Martinez escribió:

Yo te insisto en mi opinión, no sería la primera vez que veo algo así.

viniendo de una compañia de telecomunicaciones, creo que es algo normal.
10 respuestas