Necesito ayuda con MXL2 en V7

hola, amigos. estoy instalando un Matrix MXL2 en una V7 y después de haber repasado todo tropecientas veces sigue igual. explico:

los backup's no los lee; ni de psx ni de PS2 (cd ni dvd)
con los originales me sale la pantalla roja de "inserte disco de formato PlaySation2"
pero... si desactivo el chip (lo dejo pulsado 5 segundos) entonces se va a la pantalla del navegador donde sale la memery card y el disdo de PS2, pero si le pulso en el disco vuelve de nuevo a esta pantalla una y otra vez

alguna sugerencia, por favor [buuuaaaa]

gracias, salu2.-
echadme una mano, please. he desinstalado el chip y funciona correctamente. vuelvo a instalarlo y otra vez igual; ni los originales.
he leído por ahí algo de los puntos P,O,N,M, pero los he repasado bien, como los demás, y nada
echadme una manita que seguro que alguno tiene alguna idea :(

gracias.-
Prueba a aislar bien los puntos de conexión.....me explico.....encima y debajo de la placa van 2 planchas de hierro........si no aislas bien los puntos de conexión y tocan con la placa es muy posible ke no funcione......

Puedes aislarlos poniéndole cinta aislante encima o con pegamento de ese en barras que se pone con pistola....

Eso si.....todo esto te lo explico suponiendo que has comprobado bien todas las conexiones...

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
2 respuestas