Necesito ayuda con NAT,puertos y velocidad de bajada

A ver,os pongo en situacion:

Tenia adsl 3 mb con telefonica,la ps3 tenia nat 2 y las cosas de la pstore se bajaban bastante rapido(1mb cada cuatro segundos)

Ahora he cambiado el adsl por el de ya.com de 10 mb y en un principio me salia nat3 pero abriendo determinados puertos consegui la nat2

El problema que tengo ahora es que llevo varios dias que me baja lentisimo las cosas de la store(tarda unos doce segundos en bajar 1mb) y no se que hacer!! no se si es que necesito abrir mas puertos al router(un SMC) o yoqse,es q no entiendo porque con 3 mb me iba mas rapido que con 10....

a ver si me podeis decir que puertos teneis abiertos vosotros,gracias
PSN:
TCP: 80
TCP: 443
TCP: 5223

COD4:
UDP: 3658
UDP: 3479
UDP: 3479

Activa tambien el UpnP del router.

Saludos.
haz una prueba de velocidad desde el pc y comprueba que te llegan los 10 megas quizas tengas contratado hasta 10 megas pero solo te llegue 1 o 2
gracias a los dos por contestar he solucionado el problema y esta claro que era un tema de puertos porque los he abierto todos y ahora va a toda leche la descarga XD

tiene algun inconveniente dejar todos los puertos del ruter abiertos??

gracias
Algun inconveniente para la consola? que yo sepa nada de nada.
Hola utilizo este hilo para no abrir uno nuevo, os cuento el problema que tengo.
Un amigo se pillo un router (SMCWBR14S-N2) para poner la PS3 a internet, ya que tenía uno monopuerto de telefonica (conecta BOX 1000B). Como el SMC no tiene para conectarlo al telefono utilizamos el monopuerto conectandolo al WAN del SMC, el PC lo tiene conectado mediante cable al SMC y la PS3 con WIFI al SMC. El problema viene a la hora de descargar contenidos con la PS3, ya que va muy lento y se desconecta, y no soy capaz de que me salga como nat 2, la PS3 la tengo con IP estatica (192.168.2.100) igual que el PC (....101), mientras que en el PC me funciona perfectamente sin ningún problema, ya que programas como el emule o Torrent funcionan sin problemas.
Abrí los siguientes puestor del SMC:
Imagen
Que son los mismos que abrí en el mono puerto pero con la IP 192.168.1.33 en todos.
No se si me esplico bien, pero es que ya no se que mas hacer para intentar cambiarlo,ya que al tener que andar abrir puertos en los dos routers me lio un poco. Gracias
5 respuestas