Necesito ayuda con nombre de juego (no ha salido aún, kickstarter)

Saludos, hace un tiempo (diría que último cuarto del año pasado) salió un proyecto en kickstarter que en su momento me encantó pero al que no me pude apuntar por unos pocos días. Tenía el nombre en una nota para luego subirme al carro y financiarlo a través de la propia página del juego pero...la perdí hace mucho y ahora llevo meses intentando acordarme sin suerte del nombre.

Era un juego de gráficos tipo "pixel art" muy, muy trabajados. El estilo del juego era (según yo recuerdo) un "metroidvania" (juraría que no era un "roguelike").

Poco más puedo decir, juraría que fue un proyecto que triunfó bastante porque prometía mucho.

A lo mejor meto la pata en esto pero juraría que el arte de los personajes se acercaba al manga y que en las portadas uno de los diseños de personaje principales era una chica con un paraguas como arma...aunque repito, a lo mejor meto mucho la pata en este párrafo.

En fin, sé que doy muy poca información pero si alguien puedo ayudarme...llevo meses intentando acordarme del nombre del dichoso juego!
@verdezito ¿Bloodstained?

Si es ese he tardado medio minuto en googlearlo con los datos que has puesto xD
No es ese, gracias de todas formas! Para ese que dices de hecho tengo ya la aportación hecha, y crucemos los dedos con que cumpla todo lo que promete (que es mucho)
verdezito escribió:No es ese, gracias de todas formas! Para ese que dices de hecho tengo ya la aportación hecha, y crucemos los dedos con que cumpla todo lo que promete (que es mucho)

Heart Forth, Alicia,?? me suena que le segui la pista y me coincide con lo que dices
Cody_Travers escribió:
verdezito escribió:No es ese, gracias de todas formas! Para ese que dices de hecho tengo ya la aportación hecha, y crucemos los dedos con que cumpla todo lo que promete (que es mucho)

Heart Forth, Alicia,?? me suena que le segui la pista y me coincide con lo que dices

Gracias! Era ese efectivamente, menos mal que con la descripción tan mala que he dado has podido ayudar! Lo tenía dando vueltas en mi cabeza desde hace demasiado, ya he aportado directamente para que no se me vuelva a olvidar.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
verdezito escribió:
Cody_Travers escribió:

Gracias! Era ese efectivamente, menos mal que con la descripción tan mala que he dado has podido ayudar! Lo tenía dando vueltas en mi cabeza desde hace demasiado, ya he aportado directamente para que no se me vuelva a olvidar.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

pues a mi lo del paraguas me ayudo [qmparto] , pensaba en ese y el chasm, pero busque videos del heart y cuando vi la capuchilla dije : ya se de donde saco este hombre el "Paraguas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm] ni sherlock hoyga

Me alegro que al final las dotes de detective de @Cody_Travers" te ayudaran a encontrar el juego xDDD. Yo no hice el símil de paraguas a chubasquero jajaja, no se me ocurrió aunque sí vi el juego.

Pero lo dicho, Google es una herramienta muy poderosa si sabes usarla. Dabas tres claves: "kickstarter", "2015" y "metroidvania". Así que si pones esas tres palabras en Google (sin poner nada más) te salen todas las respuestas que podrías querer ;)

Suerte con las financiaciones. Esperemos que las cumplan
6 respuestas