Haber si alguien me puede ayudar ya que estoy un poco desesperado.
Yo tenia el game manager instalado y lo tenia la verdad que muy bonito con sus caratulas y todo.... bueno el caso es que vi en algunos hilos de este foro a gente que tenia instalado el open manager 2.1 por que: que si era muy bueno para los juegos nuevos por que tenia una opción para parchear juegos que requieren 3.50, que si para poder jugar desde HDD externo...
En fin que me dispuse a instalarlo, ya que me descargue una copia del Monopoly Streets que no puedo hacer funcionar por que pide 3.50. Y despues de instalarlo vi la configuracion que alguna gente tenia en su open manager para este juego. Lo puse tal y como dicen, pero como lo tengo en HDD externo al pulsar select y montar la unidad externa me manda al xmb pero no me deja meterme en ningun programa, me sale el tipico icono de archivo pkg (recuaddro gris con el manddo de ps3) y me voy a app_hdd0/game y se me queda la animacion del juego estatica con el sonido, si pulso la x no hace nada y tengo que apagar la consola para volver a poner todo bien.
Despues de todo esto, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PROGRAMA?. Y si es posible a cargar el juego tambien. Gracias de antemano.