Necesito Ayuda con Pandora!!!!

Hol@!
Mira en su dia hize la bateria de pandora y la magic memory para ponerle el 3.60 M33 a la slim, despues vendi la tocha y ahora tengo la slim 3.71 M33.

Me quede con la bateria dew pandora y la magic memory ke cree y utilizé era de 2 gb y despues para conservarla los datos los pase a una de 32 mb para asi tenerla para algun dia alguna uq tenga ke utilizarla...

bien pues ahora tengo otra slim que espera ser desvirgada, he puesto la magic de 32 mb y la bateria de pandora y al poner la bateria de pandora sale la luz verde de power directamente y le doy a enxegar para ke se vea la iluminacion de la pantalla y darle a X ke se pongo la 3.60 M33 tal y como hice la otra vez pero nada de nada.que esta mal?la baeria sigue siendo pandora pq no la e tocado desde entonces, puedes ser la magic memory ke al pasarla a 32 a dejado de ser magic?De ser asi ahora como hago una magic si ya no tengo la tocha, tengo mi slim con 3.71 m33Que alguien ke entienda me ayude porfavor!!!!
Proceso de desvirgamiento (jejeje):

- copia los archivos de la 32 mb al pc
- formateala con la PSP
- formateala con mspformat

- DESCONECTALA DEL PC, Y VUELVE A CONECTARLA

- copia los archivos del PC a la 32 MB

- Colocate la protección y .... DESVIRGA, DESVIRGA, JEJE

Un saludo
la ms de 32mb no funciona
tiene k ser minimo de 512 mb creo... saludos

ya digo no te funciona por que con la ms de 32 no es suficiente aunque te quepa...
Tecnicamente no se puede utilizar todas las opciones de PANDORA.

Por ejemplo un DUMP de la nand no se puede hacer, porque no hay memoria para guardarla, pero si que hubo quien consiguio hacerlo en 32 MB (yo no lo he probado).

Si tienes la de 2GB, haz lo mismo que te he dicho de los formateos, y copia luego los archivos de la 32 mb en la 2gb
gracias chicos por ayudarme, ahora mismo no puedo probar lo que deciis pq no estoy en casa y no tengo la psp, en cuanto llegue lo pruebo y os comento ke tal.
gracias de nuevo un saludo!!!!
4 respuestas