necesito ayuda con pantalla tactil ds

hola a todos, soy nueva en el foro y claro es la primera vez que escribo, bueno mi problema es que la pantalla de mi ds la tactil no funcionaba por lo rallada que estaba, me compre una y la e puesto pero algo estoy haciendo mal y no se que es el caso es que no funciona, e visto el video de como se desmonta la ds y lo hago bien pero sigue sin funcionar el caso es que e probado con la vieja otra vez y tampoco antes funcionaba algo muy poco pero algo ahora ni eso, por favor ayudarme e buscado por todo el foro y no me sale nada relacionado con mi problema o no lo encuentro solo me sale el video que e mencionado antes y nada, bueno espero respuesta vuestra.
gracias y un saludo a todos.
Hola

Creo que deberias ir a un centro de Nintendo y que te expliquen cuál es el posible problema. Aunque si dices que antes de reemplazarle la pantalla táctil ya no te funcionaba, puede ser que recibió un mal uso o recibió algun golpe (los rayones pueden afectar un poco la sensibilidad, pero no hasta el punto en que tenga un mal funcionamiento).

Por cierto, si puedes, por favor postea el link del video que mencionaste.
hola de nuevo, antes si me funcionaba, mal por los rallajos que tenia pero funcionaba ahora es cuando no funciona.
bueno el link es este, espero ponerlo bien porque nunca lo e hecho:
http://www.todonintendo.com/foro/showthread.php?t=649
2 respuestas