Necesito Ayuda con PDA

Hola , necesito recomendaciones para comprar un pda es para un amigo y su presupuesto es de entre 150€ y 200€ y lo usaria para
agenda, contactos, musica basicamente para esto y si puede ser que se le pueda poner una tarjeta Sd y bueno de momento nada mas , gracias de antemano
Yo si no busca una potencia exagerada, ni una pantalla enorme para ver videos, sin duda por precio/calidad/prestaciones te recomiendo la QTEC G100 (eso si, ponle el Tom Tom para el GPS porque el NDrive que te viene de regalo en la tarjeta SD de 512MB es un truño). En mi casa ya tenemos 2.
Draitef, tiene GPS integrado?
YOO si... principalmente lo compre por lo del GPS integrado, pero ademas el paquete es muy completo, te viene con el soporte de ventosa para el coche (aunque el plastico se ve mas bien malillo), una antena externa que mejora la recepcion del GPS, una funda de piel muy chula, el cable USB, un cable para enchufarla a la corriente, otro cable para el mechero del coche, unos auriculares y una tarjeta SD de 512MB. con el NDrive dentro.

Es la mas chiquita que he visto y cabe bien en un bolsillo, tiene GPS (Sirf III), WIFI, Bluetooth, IR, Microfono... Utiliza Windows Mobile 5, la pantalla es algo pequeña (2,8"), pero para su tamaño tiene bastante resolucion (240x320 pixeles), lleva un procesador de 300Mhz y 64MB de RAM, suficiente para mover bien los juegos, programas y emuladores (una gozada jugar a todas las aventuras graficas de LucasArts), la bateria dura mas de 5 horas si le metes mucha caña, sino varios dias. Lo unico que no tiene en comparacion otras PDA's es telefono y camara de fotos.

El precio sale por 300€ o algo menos si buscas ofertas. Hay otras PDA's que ofrecen mas o menos lo mismo, quizas con algo mas de procesador y con telefono, pero el precio se dispara.

Aqui tienes un analisis en español con muchas fotos donde la dejan bastante bien:

http://www.todopocketpc.com/analisis_ver_articulo.asp?id_articulo=229
vale muchas gracias por la ayuda pero yo buscaba algo mas asequible ya dije entre 150 y 200 € gracias de nuevo por la ayuda
si lo quiere para agenda, contactos y musica, no le vale un telefono mobil?

cualquier telefono de hoy en dia (y aun mejor en los simbian) tiene una buena agenda, gestion de contactos y reproductor de musica, por no olvidar soporte para tarjetas SD.

y eso si que lo va a encontrar muy bien de precio (que haga amago de portabilidad y le sale gratis)

amos, en mi opinión.
5 respuestas