necesito ayuda con pionner 111D!

hola, acabo de comprarme el pack de la 360 con el gta, la he llevado a flashear y mientras un amigo me ha dejado la suya, flasheada tambien, el tema es que tengo la grabadora pionner 111d actualizada con el firm 1.29, pero digamos, que meto el gta original para hacerle una copia seguridad y no me la hace bien, hay algun modo de hacer una iso con esta grabadora y luego tu copia de seguridad? he usado el buscador y no me sale nada, tambien decir que soy muy novato en esto de la 360.

saludos!
Para poder hacer una backup desde el original, necesitas un lector de dvd samsug sh162 con letra a b c o d, y meterle un firm kreon, una vez lo tengas podras leer el disco, con uno de los programas que tienes en las 2 pots con chincheta, ahora no recuerdo cual. la unidad lectora te costara mas o menos unos 20Euros y yo la compre en un Beep, por si te sirve de algo.
muchas gracias, probare a comprarla a ver si hay suerte!

x cierto, donde consigo el firm kreon??

acabo de venir de la tienda app que tengo al lado de casa y me venden la shd-162d, esa funcionara bien??

la c dicen que no la fabrican ya, solo esa, he estado leyendo por la red y dice la peña que esta da varios problemas, es asi?? la compro o no??

que me recomendais??
esa es la que yo tengo, y parcheada con el firmware kreon va de lujo.
Gracias peckius, ya tengo una, 162d, me la ha dejado un amigo que no le va, y a mi me va bien. he hecho una copia seguridad de mi gta y va perfecta. pero tengo otra pregunta, ya que esta no es mia que tal te parece esta??

http://www.appinformatica.com/lector-dv ... 163b-n.php

funcionara esa bien o no??

gracias.
4 respuestas