Necesito ayuda con Polaroid Antigua

Hola a todos necesito ayuda para identificar un modelo de cámara Polaroid que tengo, no se que modelo es y por eso no se que papel comprar o si los siguen fabricando para esa cámara.
Estan en adjuntos las fotos

Adjuntos

Si no me equivoco es una polaroid spectra system quintic lens f10/ 125mm.
@SMKN
Pero no pone nada de Spectre en el frontal, sólo pone image.
Edit: según webs
La película Spectra (llamada 'Imagen' fuera de América del Norte) es diferente de 600 películas integrales en que tiene un formato de imagen diferente: un formato cuadrado de 9.2 x 7.3 cm en lugar de 600 cuadrados. La película Spectra es idéntica a la de 600

Así que si! Es esa, ahora queda saber el tipo de papel que usa y comprarlo, que esa es otra...
Sé que se hicieron algunos proyectos para traer de nuevo cartuchos para Polaroids, pero no sé como estará el tema ahora. Más allá de la nostalgia o la "gracia", tampoco invertiría mucho en ello y más si no sabes el estado de la cámara, los cartuchos nunca han sido baratos.
SMKN escribió:Sé que se hicieron algunos proyectos para traer de nuevo cartuchos para Polaroids, pero no sé como estará el tema ahora. Más allá de la nostalgia o la "gracia", tampoco invertiría mucho en ello y más si no sabes el estado de la cámara, los cartuchos nunca han sido baratos.

Exacto, al final la voy a dejar en plan colección y me compraré la Polaroid Snap Touch que hablan muy bien de ella
4 respuestas