Necesito Ayuda con Portatil

Buenas, tengo un HP DM1, tenia instalado Windows8, y en otra partición tenia instalado Kali Linux con encriptado Luks, en lo que quedaba de HD.

El problema es que en mitad de la instalación de la actualización se quedo colgado al 99%, y al arrancar no arranca ni Windows ni Linux, Se fue el GRUB de paseo.

Meto un USB con Windows8 pero se queda la pantalla en gris, y solo funcionan sistemas Unix, pero no carga HirenBoots, Meto directamente Gparted y me detecta el HD pero el HD lo tengo duplicado 500GB en fat 32 y 500 gbs en LUKVS " es un único HD de 500 ".

Total que no me funcionan ni las distribuciones Live, solamente ElementaryOs y KaliLinux, No puedo sacar el HD por que no dispongo de la opción de hacerlo ni lector externo. solo USB
NewDump escribió:Buenas, tengo un HP DM1, tenia instalado Windows8, y en otra partición tenia instalado Kali Linux con encriptado Luks, en lo que quedaba de HD.

El problema es que en mitad de la instalación de la actualización se quedo colgado al 99%, y al arrancar no arranca ni Windows ni Linux, Se fue el GRUB de paseo.

Meto un USB con Windows8 pero se queda la pantalla en gris, y solo funcionan sistemas Unix, pero no carga HirenBoots, Meto directamente Gparted y me detecta el HD pero el HD lo tengo duplicado 500GB en fat 32 y 500 gbs en LUKVS " es un único HD de 500 ".

Total que no me funcionan ni las distribuciones Live, solamente ElementaryOs y KaliLinux, No puedo sacar el HD por que no dispongo de la opción de hacerlo ni lector externo. solo USB

Buenas. ¿Puedes entrar a la BIOS? Si es así y no lo has hecho ya, prueba a quitar el HD de las prioridades de arranque, no lo pongas ni si quiera como segunda o tercera opción, y pon como primera el USB, guarda y reinicia, y en teoría si el OS está bien instalado en el USB deberías poder reparar o formatear independientemente de los problemas que tenga el HD. Suerte.
Hola, a lo mejor no es por el mismo motivo, pero yo no tuve cojones a poner linux (ubuntu 14LTS) y Windows 8 en el mismo HDD, se ve que Mierda$oft hace que Win8 bloquee el boot y el UEFI si lo tienes. Investigando leí esto http://itsfoss.com/install-ubuntu-1404-dual-boot-mode-windows-8-81-uefi/, que es más o menos lo mismo que hay que hacer para quitarlo de en medio y lo conseguí. Suerte
Hola! gracias pero no tiene UEFI, no puedo hacer nada con el.
¿ Alguna idea podeis Darme ? xD hay algún XP lite, que pueda instalar y desde hay instalar mi Original de Windows8?
Podrías probar si el Super Grub Disk, te repara el grub o inicio.
Para solucionar ese problema necesitas un dvd externo y volver a instalar linux.
5 respuestas