digitalclm escribió:Hola a todos y todas,
Escribo a la deseperada para ver si alguien puede ayudarme. Se lo agradecería eternamente.
Pues resulta que ayer mismo estuve enredando por internet descargando algunos archivos necesarios para mi ordenador, y dí con una página donde se me descargó malware, entre ellos la siguiemte lista:
Browser Hunt; Elex Hijacker; SearchAssit; Snap.do; Trotux; Adware Helpers; Adware Social2Search; AdwareTuto4PC; PUP.OneSystem Care; PUP.YoutubeAdBlockerY además un
navegador chino llamado UC. Todo esto lo sé porque pasé posteriormente el
Spy Hunter y lo detectó todo. Hasta me hice con la versión de pago.
Parece que pude hacerme con la amenaza y ahpora no me aparecen todos los pop ups, ventanas emergentes de todo tipo y aperturas de páginas chinas en los navegadores.
Pero hay un problema, y es que
no se abre el Microsoft Edge (hace el intento pero desaparece al segundo) y en todos los demás navegadores
no funciona Youtube. En Google Chrome aparece esto:
La conexión no es privada
Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de
http://www.google.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID
Ahora mismo lo que más me fastidia es no poder acceder normalmente a YouTube, pues aparece lo que es el arbol de la web, tan solo con los encabezados de las secciones y alguna imagen suelta, pero sin capacidad para poder ver ningún vídeo.
Sé que todo esto es debido a todo el malware que entró en mi equipo (por cierto, lleva Windows 10) y no sé si será el llamado
PUP.YouTubeAdBlocker el que está haciendo de las suyas.
Os agradecería la ayuda. Un saludo.