NECESITO AYUDA CON PROBLEMA EN FLASHEO XBOX 360 por favor

me acabo d registrar para pediros ayuda aver si me lo podeis solucionar.. llevo intentando dos dias flashear la xbox pero tengo un problema. tengo lector hitachi 46dj de los antiguos. lo hago asi: conecto el lector al pc por cable sata, tengo ranuras de sobra 4.es algo raro por ke lo e puesto en modo debug i todo, cuando pongo la bios del ordenador al iniciar ahi me lo detecta ke el lector esta conectado pero cuando inicio windows no me sale nada, se supone ke me tendria ke salir el lector en mi pc con la letra d o e cual sea, eso era con xp i aora con vista tampoco aun ke parece ke a detectao algo creo pero pone instalar el hardware asi ke no sirve.. se supone ke me tendria ke salir sin problemas la unidad para desde ahi flashearla utilizando msdos. sabia ke iva a ver un pekeño problema.. por favor si me podeis ayudar aunke sea un poco postear por favor i preguntar por si no os a kedao claro.

gracias ! [sonrisa]
Hola creo que los hitachi necesitan primero que les pases un programa para que se queden en modo b si no haces esto no podras flashear busca el post correspondiente en Scene y que un moderador haga el favor de moverlo a su sitio ya que deberia ir en (scene)

Salu2
Necesitas iniciar con el CD Slax para poner el lector en modo debug, una vez hecho reinicias sin dicho cd y en windows te aparecera el lector

Buena suerte ;)

NOTA: todo esto suponiendo que el chip de la placa sea compatible con el proceso
2 respuestas