Hola,
la cuestión es que el Viernes me dispuse a encender mi portátil y no arrancaba. Tengo un Asus que desde hacía una semana me daba aviso de "Su licencia de Windows está a punto de expirar" cosa a la que yo no hice ni caso. Tengo la versión 8.1 instalada. Esto a modo de información y por si sirve de algo.
La cuestión es que cuando arranco sale el ogo de Asus y el circulito de "cargando" debajo y luego nada. Se queda la pantalla en negro. En esta situación probé a mantener pulsado el botón de encendido durante un tiempo hasta que se volviera a apagar y al volverlo a reiniciar me aparecían unos mensajes de restauración de sistema (esto se hizo automático), pero nada, ni con esas consiguió arrancar. Lo he reiniciado 10-15 veces y no consigo que funcione.
¿Qué puede haber sucedido? La cuestión es que el PC es un un ordenador normalito que lo uso para navegar por internet y hacer trabajos (ya no tanto pero antes era mi herramienta en la universidad).
Se lo he comentado a un amigo y dice que puede ser del disco duro que tendré que formatear y que lo más probable es que funcione de nuevo.
¿Tengo alguna otra alternativa a esto? No quisiera perder datos que tengo metidos en ese HDD.
Un saludo y gracias.