› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kurt Russell escribió:Vereis, hace un tiempo, me lesione de gravedad jugando al futbol. En una desafortunada accion, me doble el tobillo y me rompi los ligamentos (Tuve suerte de no romper el hueso, palabras de mi fisio, que me consta que es bastante bueno y trabajo en la entidad del Espanyol). De ahi pase por muletas, dolorosas pero eficaces sesiones en el ya citado fisio y mpezar poco a poco a hacer deporte. A esto sumemmosle, que yo desde siempre he tenido dolores en ambs rodillas
Bueno ha pasado un tiempo de por aquel entonces y hasta hace poco, me sentia como un toro fisicamente. Vereis, suelo jugar al futbol en campos de tierra/hierba artificial qu, si hay que calificarlos de alguna forma, se llevarian el nombre de patatal. Tambien suelo jugar a otras deportes en pistas mucho mas niveladas, pero als er cemento muchas de ellas, me obliga bastante a forzar mis articulaciones
Pero es que ultiammente, al jugar (utilizo tobillera) noto como unas molestias que va desde la zona donde melesione hasta el talon de aquiles. Si bien puedo continuar perfectamente, me afecta bastante a mi rendimiento. Me cuesta a arrancar, desplazarme lateralmente, saltar...hoy al saltar en baloncesto, me desequilibre y cai con la pierna donde tuve la lesion y note cierta tirantez en la zona. A eso, hay que añadirle los dolores de mis rodillas que si bien el medico de cabecera no sabe a que se deben
Pues eso, que me gustaria saber si puedoponer fin a esto y volver a ser el que era antes
Kurt Russell escribió:Para los que digan que vaya al medico...si os dijera como me trataron en Urgencias cuando me lesiones...de traca oigan. Y el medico de cabecera me dio cita para Junio del 2009 para el traumatologo por el tema de las rodillasY bueno, esperaba encontrarme con algun estudiante de medicina o fisioterapia por aqui