Necesito ayuda con Project Zero 2!!! URGENTE!!

Hola a todos.

Os cuento nuestro problema, el cual espero que podais ayudarnos a resolver. Resulta que en el capitulo 7, el de SAE, siguiendo la guia al pie de la letra luchamos varias veces con CHITOSE, la niña fantasma del kimono rojo. El ultimo combate que tuvimos contra ella fue en la entrada de la casa Tachibana apareciendo posteriormente tres aldeanos de los cuales tambien nos deshicimos. Segun varias guias que tenemos debemos ir a una ultima habitacion para intentar abrir un armario, el cual se encuentra cerrado y que segun la guia, tras intentar abrirlo deberia de aparecer por ultima vez CHITOSE para vencerla y obtener la llave campana para rescatar a Mayu de la habitación en la que se encuentra encerrada. Es ahi donde no sabemos que hacer puesto que estamos cansados de dar vueltas por toda la mansión sin poder volver a ver a CHITOSE por lo que no hay manera de sacar a Mayu.

Os agradeceríamos mucho vuestra ayuda porque no tenemos ni idea de que hacer ya. Un saludo!!
No lo recuerdo bien....pero , habia que ir a ver al niño que estaba encerrado en la celda.
A lo mejor es en esta parte del juego , recuerdo que me volvi loco y la solucion era esa.
Prueba a ver si es eso , recuerdo que me cabree mucho , ya que lo vi estupido , ver al ninño ese para que me dijera algo obvio.
Saludos y suerte [chiu] .
mi novia esta atrancada en el mismo sitio y dice que por mas que va a la carcel a hablar le dice que no la escucha o algo asi.
A ver si alguno sabe que es lo que se debe hacer ahi, es que no me deja el juego para que no me lo pase yo antes.
Estoy casi convencido , que tienes que ir a ver al niño.
Pruebalo , se supone que da pistas.
Saludos ;-) .
Anoche se tiro mi novia dando vueltas y dice que no paso nada, sigue sin salir. Un saludo
te sale en 2 armarios, mira hay un armario xo n se explikrte exatamente donde.... es un poko resbuskao... y el otro esta detras de donde esta mayu, hay como una especie de tatami, lo rodeas x un pasillo y en el suelo hay un armario pekeño lo abres t da un libro y de ahi sale
Para los que estais atascados os comento que por fin mi novia ha encontrado la solución y hemos terminado el juego.

En la entrada de la casa Tachibana donde se lucha con los tres aldeanos debemos abrir una pequeña puerta bajita que hay en una pared dificil de distinguir para que aparezca de nuevo CHITOSE. Despues de vencerla debeis ir al armario donde estan los escombros y despues de intentar abrir la puerta y ver que no se abre daos media vuelta y aparecerá por ultima vez CHITOSE. Tras vencerla os entregara la llave campana y ya podeis ir a rescatar a Mayu.

Un saludo y espero que os sea de gran ayuda!!
6 respuestas