Necesito ayuda con ps3 3.66

Hola muy buenas!

Veréis me acabo de comprar le ps3 y el firmware de la consola es 3.66, hay algún modo de hacer un jailbreak, downgrade o hay algún multiman q funcione en la versión 3.66?

Gracias de antemano y perdón si repito hilo >.<
Que modelo es la PS3?

Lo puedes ver en la PS3 o en la caja. Generalmente es CECH-XXXX donde XXXX es un numero.
Hola. Lamentablemente no puedes hacer nada ya que por ahora la versiones de firmware en que se pueden usar un custom firmware son la 3.41 y 3.55 y si tu consola nunca estuvo en esas versiones no puedes hacer downgrade ya que le producirias un brick (o sea tu consola pasa a mejor vida). Si tu bolsillo te lo permite trata de comprar otra PS3 en 3.55 (o 3.41) y la usas para backups y la otra para originales y el online. Saludos.
y no se sabe nada de un cfw para la 3.66? joder estoy por ir a la tienda pa q me den una consola con la version 3.55.
se sabe de algún pack en concreto q tenga aun la versión 3.55?

Gracias
hay un hilo hilo_firmware-ps3-nuevas_1564439 de momento la tuya no es downgradeable
vale, menos mal q tengo el ticket y puedo pedir mi dinero e ir a comprar otra consola xD

Gracias por la ayuda!
H4RU escribió:vale, menos mal q tengo el ticket y puedo pedir mi dinero e ir a comprar otra consola xD

Gracias por la ayuda!


N creo que encuentres consolas asi ya.. pero por probar xD
creo q en el fnac por aki tienen el pack con el uncharted 2 o en el opencor
H4RU escribió:creo q en el fnac por aki tienen el pack con el uncharted 2 o en el opencor


Suerte y si no encuentras nada pasate por mi hilo de c/v y hablamos.
9 respuestas