Necesito ayuda con ps3

alguien que me ayude online via msn o asi ya que despues de leerme muchos hilos hay cosas que no me quedan claras, aqui dejo mi hotmail, albertoitchy arroba hotmail.com. gracias de antemano a todos por este cacho de foro.
Es solo una idea, pero, ¿porque no lo preguntas aquí a ver si podemos ayudarte? [tomaaa]
es que tengo muchas dudas como para brear aki a la gente.
juasss y abres un hilo asi? jajaja me partu [agggtt]

preguntaaaaa hombre q ahora nos dejas a to2 cn el intringülis
bueno, estoy mirando hilos para instalarme linux, pero los link de manuales y demas estan rotos, que version recomendais y manuales y archivos para instalar.

son compatibles juegos como buzz para ps2 en la ps3 con sus perifericos y todo??.

se pueden emular copias de juegos de ps2???.

hay alguna forma de ver todos los formatos divx en la ps3 sin sistema operativo y sin convertirlas con el programa ese que vi??.

se recomienda instalar linux para ver las pelis y demás ?

esto por ahora.
Aver 1o si que estab bien exos los links de los manuales los comprobe, 2o si k se peude cargar copias de seguridad de la ps2 en la ps3 pro es abriendo la consola por swap y poniendole un interruptor osea k no creo k te interesa, el buzz si que funciona el la 1,6 me parecio ver por ai pro eso no lo se seguro, te puedes meter en la pagina oficial de sony y mirar sie stos juegos son compatibles, no se `puede reproducir divx pro aora sin ninguna sistema operativo aunk se especulo que a lo mejor lo implementarian en futuras versiones de la ps3 aunque no creo y finalmente amigo si solo vas a usar el linux en la ps3 para ver divx no te lo aconsejo ni yo ni nadie, saludos y espero averte sidod e ayuda ^^, emm y si al final te animas a instalar linux(espero k no solo para ver divx) te aconsejo el yelow dog k es el que parece tener mas compatibilidad con wifi y eso aunque ay mas alternatibas variadas y jugosas.

PD: edito se me olvido responderte unas cosas.

Salu2^^
muchas gracias por todo, entonces linux se instala realmente para mas cosas que ver pelis o reproducir musica???. creia que para lo demas estaban los pcs xd.
weno ya ke es un hilo para ayudas de ps3 keria preguntar lo siguiente. pido ayuda para ver si vale la pena comprarme la ps3 o no.

la cosa es la siguiente.no tengo el capital como para comprarrme una ps3 con su televisor HD ni mucho menos. mis padres tampoco estan por la labor y de alguna manera todavia soy estudiante y no tngo edad para trabajar. si consigo ahorrar dinero seria solo para la ps3. en mi casa no tengo televisor HD. cambia mucho el tipo de televisor ke sea?????? creeis ke es mejor ahorrar casi otro año para poder comprarme las 2 cosas?? estaba pensando esperar a navidades donde puede ke me consigue la ps3 con ayuda familiar y no se si el televisor.

influye mucho ?? gracias de antemano ;);)

EDITO

valdria mas la pena comprarla en USA??? tngo un hermano alli y no se si seria mejor. ya se ke no funcionan juegos de psx y ps2 PAL en una ps3 de USA pero para eso tengo mi play2. los juegos de ps3 son universales si no me ekivoko no¿¿??
7 respuestas