Necesito Ayuda con R4i SDHC upgrade

Hola, cansado de buscar y buscar pido ayuda porfavor.
Resulta que hace mucho que no actualizo mi tarjeta ( R4i SDHC upgrade Revolution for DS) y ahora me descargo un nuevo game y no me deja jugar..estoy mirando de actualizarla pero no hay manera..me e descargado todas las nuevas versiones de los firms de la pagina www.r4i-sdhc.com y de www.r4isdhc.com pero no hay manera en algunos se queda la pantalla en blanco,otros en blanco con las letras de ERROR y en otros pone cargando pero nunca deja de cargar ... alguien sabe que firm es el correcto... por si a alguien le sirev de ayuda el game al que quiero jugar el el Layton 4.Muchas gracias
Otra cosa..tengo tambien una nds litle en la que tengo puesto un R4 wood y funciona todo correctamente....no esta el wood este para la ndsi?¿?¿?
nelh escribió:y ahora me descargo un nuevo game y no me deja jugar..

Primero Aqui NO SE DA SOPORTE A JUEGOS DESCARGADOS..
Segundo ¿se te ha ocurrido usar la direccion impresa en el catucho?? es estupido pensar que podras usar un software que no sea el de la unidad (tan facil seria usar el de una unidad de calidad en un cloncito basura) Obvio entre tantos clones ay que poner la pagina correcta que cada clones "diferente" (que lo unico igual es que son malos)..Tomando en cuenta que el 85% de los clones tienen un soporte nulo y los otros versiones cutres de wood (mal adaptadas y desactualizadas es mas que obvio)..Y sin contar que cada que sale una proteccion hay que esperar un poco a que salga el kernel actualizado (suponiendo que lo saquen) que magicamente no funcionan asi las cosas..
Wood Solo es para R4 ORIGINAL (y unas versiones no tan cutres de este) por ende DUDO que en un cloncito siquiera funcione el wood original..
1 respuesta