Necesito ayuda con Retroproyector TOSHIBA WH36 SERIES

Buenas;

Tengo un problema con este retroproyector modelo: "TOSHIBA WH36 SERIES", a la hora de jugar con la consola y es que noto que la velocidad de los juegos es superior, en algunos juegos, no se aprecia, pero en los Shooter por ejemplo, se nota muchisimo la diferencia, ya que a la hora de apuntar, se mueve al doble de velocidad, por lo que resulta casi imposible jugar.

Pienso que sea por la frecuancia, que esté a 100Hz, pero el problema es que no acierto a ponerle a 50Hz.

¿¿alguien sabe donde está dicha opción o si la sulución es otra??.

Un saludo y muchas gracias .
Hombre... esos 100Hz es la velocidad con la que muestra las imágenes la pantalla, que no es lo mismo que la velocidad con la que muestra la xbox las pantallas... No debe de ser por eso.

Pero quizá tengas la consola en NTSC y pueda haberte acelerado un poco los juegos...

Si no es eso, seguro que hay cambio de velocidad de ponerlo en el retro a una tele??? [tomaaa]
Buenas;

Si que hay diferencia, pero como digo, se nota sobre todo en ciertos juegos.

En juegos de coches y similares, yo por lo menos no la he apreciado tanto, pero en juegos donde tienes que apuntar con una mira (shooters y cía.), si que se nota y mucho, ya que en la TV tenia una configuración y perfecto, pero ahora con la misma configuracion (en el juego me refiero), va todo muchisimo más rápido, asi que es exagerado lo que cuesta fijar el punto de mira en un determinado punto...

Tal vez sea eso de que lo pasa a NTSC, pero bueno, al pasarlo a ese formato, solo se aumentarian 10Hz más (de 50 a 60Hz), asi que la diferencia creo que sería más notable al estar aconstumbrado a jugar en una TV a 50Hz a jugar en un Retroproyector a 100Hz que es exactamente el doble de frecuencia, de ahí que piense que la solución pase por ponerle a 50Hz, pero el problema es que no encuentro dicha opcion y se que la hay, pero por más que pruebo, no doy con con ella... :-?

Un saludo y muchas gracias;) .
devil, no busques mucho esa opcion porque dudo mucho que la tenga...... [fies] apostaria a que todos los juegos menos lo de pistola se ven bien. Eso se debe a que la pistola no esta preparada para funcionar en televisores de 100Hz (salvo un modelo creo). Al apretar el boton de la pistola la consola manda un pantallazo rapido en el que se ilumina (u oscure, no recuerdo) el objetivo, si el sensor de la pistola capta esa luz se da por bueno el disparo.... como todo eso depende de la tasa de refresco de la pantalla supongo yo que se vera mas rapido para adaptar el juego a la tasa de refresco.... digo yo [fumeta]
Qué vá tio, no es un juego de pistola (me confundí con el género), es con juegos de disparos en 1ª persona (shoot em up creo que se llaman).

Según el manual de la misma, tiene 4 modos de escaneo: Progressivo, Natural, 100Hz y otro que no recuerdo.

De todas fornas, creo que no hay solucion, ya que todos esos modos son a 100Hz salvo el Progressvio que es a 50Hz vertical y 100Hz horizontal, es decir que ninguno de ellos es a 50Hz completamente, toda una p*tada :(.

Un saludo y muchas gracias;) .
4 respuestas