Necesito ayuda con Rurouni Kenshin

Wenas. Soy un gran Fan del señor Himura. Y me estan pasando toda la serie en CDs y a parte dme estoy bajando las OVAs.

Pero tengo un problema, q no se cuantas Ovas son!!!!! ein?

Alguien podria decirme cuantas OVAs hay??? Y si me podeis decir los titulos de las OVAs en cualquier idioma lo agradeceria mucho.

Gracias
ahi solo pone los ovas q no han salido en españa, pero yo lo q quiero saber son todos los Ovas q hay. Gracias de todas formas
Gracias. Entonces ya se cuales me faltan...

Me faltan el 5 y el 6, que si no me equivoco son aquillos en los q aparece el hermano de Tomoe, es posible??
Escrito originalmente por keda
Gracias. Entonces ya se cuales me faltan...

Me faltan el 5 y el 6, que si no me equivoco son aquillos en los q aparece el hermano de Tomoe, es posible??

Cierto, la 5 y la 6 estan en japones las otras 4 en español, para mi es junto a Dragon Ball y Hack Sign el mejor anime [beer] [beer]

SaLu2sSs
Hombre, para ser exactos los ovas son 2

El primero sacado aki por selecta en un DVD, que tiene cuatro capitulos.

Y el segundo ova, que son dos capitulos, que no ha salido en españa, y si, es el de Enishii el hermano de Tomoe, y es el final de la serie.
cuando saldran en españa el ova 5 y 6?
Escrito originalmente por Skuall18
cuando saldran en españa el ova 5 y 6?

Dudo mucho que lleguen [nop]

La OVA 6 me hizo llorar y todo, sisi llorar por un anime es d [looco]

PD: si llegaran a españa me pillaba el DVD el mismo dia que saliese...

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Dudo mucho que lleguen [nop]

Yo no lo dudo nada en absoluto, seguro que las traen, ya lo vereis.
en teoria ya tendrian que estar aki, pero selecta vision lo dejo, ahora hay rumores para el 2004, pero.. como dice la cancion "son rumores" y por lo tanto no pongamos cara de :-p antes de tiempo. xd
Uyyyyyyy, Rurouni Kenshin mi anime favorito [jaja] [jaja] [jaja]

pues aqui sacaron un dvd con los 4 primeros ovas como han dicho antes, que cuenta la historia de kenshin cuando se hace la cicatriz en forma de cruz, conoce a tomoe, etc... vamos lo que hay antes que la serie.

luego hay 2 ovas mas, que es lo que la gente llama ovas 5 y 6... aunque no es lo mas correcto ponerle esos numeros, y se llaman "seisouhen" en español "tiempos pasados", el primer ova trata sobre la venganza de enishi(el hermano de tomoe) y en el 2º el final de la historia... muy triste por cierto :( :( :( no llegue a llorar pero no me sentó muy bien ver eso :(

todo lo que he puesto ya lo sabreis todos pero lo digo de todas formas [poraki]

un saludo
soy un flamante seguidor de kenshin y la verdad es que no encuentro por ninguna tienda los capitulos en dvd , lo comprais en tiendas especiales?
ah y x cierto , esq apenas veo la tele ahora , y me gustaria sabes a ver si actualmente emiten esta serie en canal plus , como haian anteriormente ,
un saludo
mmm...
ciertamente, los Ovas se dividen en dos ^^ el primero con 4 capitulos y el segundo con 2, el primer Ova es lo que se vende por el momneto en DVD...la serie serie, no, son 94 capitulos y seria un paston en DVD[ ademas del capitulo 95 (que no esta en castellano y cuyo titulo es algo asi como: "el capirulo nunka antes visto" o algo por el estilo :P )]

loladuckdive, por el momento solo encontraras el OVA 1 con los 4 capitulos correspondientes...es la historia de como se convierte en lo que es cuando empieza la serie (de todas formas esto tb lo cuentan en la serie ^^, pero peor jajaja)
espero que lo disfrutes ^^ merece la pena

y con el capitulo 6 de los Ovas SI!!! yore como un canijo!!!!

Saludoxxx
Escrito originalmente por Gorker

y con el capitulo 6 de los Ovas SI!!! yore como un canijo!!!!

Yo tambien!!! Es precioso...creo que uno de los finales mas boitos que he visto...

Se puede decir que solo he llorado con Que bello es vivir y Seisouhen [+risas]
Ya he visto el primer Ova de 4 capítulos (El de Tomoe) y se sale. Y ya casí tengo descargados el otro Ova con subtítulos en castellano. Y por lo que estoy leyendo tienen q ser impresionantes....

QUE GANAS TENGOOOOOOOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso]

jojo
Yo me alquilé el primer ova, en un blockbuster en 2 vhs, y mola un montón, pero hecho en falta el toq humorístico de la serie, aunq como es lógico no se puede incluír....

Donde se puede pillar en DVD... no lo encuentro por ningún sitio...
el DVD creo averlo visto en la Fnac, de todas formas si no esta en uno de estos,(derivados Corte ingles y demas movis), estara en una de las tiendas frikis, o sino haya lo podran conseguir.

creo q salio en una coleccion de anime hace tiempo, pero era un vhs con los 4 episodios, en vez de en 2 vhs,..pero eso era de kiosko :P dudo q encuentres ese vhs

Saludoxxx
la serie en dvd no la vais a encontrar en ningun sitio puesto que no ha salido en españa, como mucho esta una version divx sacada del dvd con el audio español que se ve de puta madre, la estan subiendo aun y no esta completa del todo

aqui en españa solo han editado los primeros ovas y la pelicula de rurouni kenshin: Requiem por un patriota, una gran pelicula [oki]

dudo muchiiiisimo que editen algo de kenshin en españa a estas alturas [agggtt] [agggtt] [agggtt] y mas viendo todos los animes que esta sacando ahora jonu media y selecta vision... no son del estilo de rurouni kenshin

aunque ahora el anime esta teniendo mucho mas auge en españa con esto de los dvds y el divx, esperemos que editen aunque sea los ovas seisouhen... porque son dignos, aconsejo a quien no los haya visto y le guste la serie, LOS VEA YA XD

un saludo
18 respuestas