Necesito ayuda con savemii frii

Hoola!! Veréis, tengo una Wii a la que actualizaron sin querer a la 4.3eur con la mala suerte de que ademas sufrió un brick.hasta aquí, desesperanzador.

Vi un tutorial de unbrick con el gc controller y, efectivamente, aparece en la esquina inferior la versión 4.3eur (la consola también es eur). Mi problema es que la Wii no tiene chip (antes estaba modificada por soft), por lo que no me lee ningún DVD que no sea el original.

Pero aquí viene mi duda.... Siendo la 4,3... Necesitaría un juego mínimo con 4.4 para que me actualizara el iOS verdad? Es que no he encontrado ninguno y el any title autoboot, al no tener chip, no me lo reconoce.

Muchas gracias
La versión 4.4 todavía no ha salido ni hay rumores sobre ello ;)
si,4.4

Se ha actualizado a esa version he visto por ahi no? y lo de ios....es un termino tambien de wii aunque muchos lo asimilen unicamente a apple.

Dudo que con un juego de Wii con actualización 4.3, me deje instalar dicha actualización teniendola.

Ahi está mi duda.
ernesther escribió:si,4.4

Se ha actualizado a esa version he visto por ahi no? y lo de ios....es un termino tambien de wii aunque muchos lo asimilen unicamente a apple.

Dudo que con un juego de Wii con actualización 4.3, me deje instalar dicha actualización teniendola.

Ahi está mi duda.

Es la 4.3 v2, no la 4.4
Bueno, pero sabiendo a que me refiero... No crees que es mejor intentar ayudarme en vez de corregirme? Estoy seguro que has entendido mi duda. Si es 4.3 v2, pues mi duda es la misma que con la 4.4...

Igualmente gracias por responder
Eso si que es ayuda! No me fije en ese hilo!! MUCHAS GRACIAS!
6 respuestas