Hola a todos/as, en primer lugar saludar a todos/as ya que este es mi primer post y espero que sean muchos mas ...
Hola Julian999, lo que te puedo decir es que yo tengo uno desde hace 1 mes y a mi me funciona perfectamente ...
Seguro que es compatible con las consolas PAL, ya que yo lo estoy haciendo funcionar con una, solo te hace falta insertar en el UFO un cartucho PAL, y deberia funcionar ...
Mi experiencia es la siguiente, espero que te ayude ...
Me vino sin transformador y ...
Sin transformador lo que me hace son cosas extrañas, a veces me salen los menus mal, etc ..., y de ninguna de las maneras me es posible cargar ningun juego ya que la disquetera se niega a funcionar ...
Decidi alimentar al animalito con un transformador que tenia por casa de 12V 750mA y la cosa mejoro, ahora los menus me funcionaban siempre bien y ya me cargaban los juegos ..., pero ..., los juegos se me colgaban ..., asi es que empece a dudar del funcionamiento del UFO ...
Al final le conecte un transformador algo mas potente, 12V 1000mA, y hasta ahora todo perfecto, he cargado algun juego como el DCK Country, que ocupa las 32Mb, y todo OK ..., salvan las partidas en la memoria del UFO, funciona el Realtime SAVE, vamos, una maravilla ...
Resumiendo, intenta probar con un transformador de 12V y 1000mA (1A), y que la polaridad del mismo sea, positivo (+) la parte exterior de la clavija y negativo (-) la parte interior de la clavija, esto es muy importante, ya que si el transformador que has probado no tiene esa polaridad, pues es como si no lo pusieras ...
Bueno, espero haberte ayudado ...
Un saludo