Necesito ayuda con Ta-088 V1/2

Hola a todos, esta maña he decidido quitarme las dudas sobre que tipo de placa traia mi psp y todas mis sospechas eran ciertas me ha tocado esta "bendita" placa. He seguido los tutoriales posteados para averiguarlo actualizar a firm 5.03 - instalar ChickHEN R2 y PSPident v0.4 y voila!! Placa maldita.... Ahora viene mi pregunta que firm me recomendais instalarle?
Buenas seguro que es maldita? porque yo sabia que lo hera la ta-088v3 pero esa n tendria porque serlo as probado seguro el dc8? si te funciona?
no el dc8 no lo he probado no tengo la bateria pandorizada
Pus pruebalo xk creo que esa psp no tendra que ser placa maldita asi que pruebalo dado que placa maldita es ta-088v3 las demas no tendrian que serlosi puedes pruebalo y nos comentas
pues yo tengo una de un amigo y le intento cargar el DC8 y no tira y en la mia si esta psp creo q venia con con la ver. 4.01 si no me estoy ekibocando ,weno el caso es q si no carga el DC8 es maldita y la putada es q he intentado poner el chiken ese y no consigo q funcione :(
Pues asi que lo pruebe y nos saque de dudas el chicken cuesa a veces que lo cargue pero si todo esta bien colocado al final lo coje
vale si ya me funciono simplemente no hacia bien al darle a la X me esperaba demaciado y es darle justo cunado se va la pantallita de opciones :D
6 respuestas