necesito ayuda con tecla start

Hola a todos los eolianos que me lean este hilo, la cuestion es que tengo un psp slim con CF y de un pronto a otro la tecla start me dejo de funcionar, la duda que tengo es que ya que es un fallo de hardaware (lo desarme y me di cuenta que la pista interna estaba rota) ¿hay alguna manera de que con un plugin hacer algun tipo de combinacion de teclas, para sustituir la funcion del boton start?
se que aqui hay gente muy conocedora, entonces les agradeceria mucho si me pudieran ayudar.

Pd: Gracias de antemano XD
Teniendo en cuenta que estará en garantía ¿por qué no pandorizas tu batería, le metes un firm oficial y la mandas a sony?, sin la batería claro, para que la arreglen. No recuerdo que haya algún plugin así de todos modos.
self escribió:Teniendo en cuenta que estará en garantía ¿por qué no pandorizas tu batería, le metes un firm oficial y la mandas a sony?, sin la batería claro, para que la arreglen. No recuerdo que haya algún plugin así de todos modos.

Ha dicho que la desarmó, por lo que creo que automáticamente pierde la garantía.
Estoy en las mismas pero con la tecla HOME!!! [+risas]
gynion escribió:
self escribió:Teniendo en cuenta que estará en garantía ¿por qué no pandorizas tu batería, le metes un firm oficial y la mandas a sony?, sin la batería claro, para que la arreglen. No recuerdo que haya algún plugin así de todos modos.

Ha dicho que la desarmó, por lo que creo que automáticamente pierde la garantía.

Ya lo sé, por eso me extrañaba su actuación
es que donde vivo no algo asi como "mandarla a sony" entonces como ya se me ha acabado la garantia estaba viendo que hacerle ya que me cobran muy caro por cambiarle la pieza en cuestion. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo tengo un problema similar al tuyo pero en mi caso es la tecla home, y en lugar de no funcionar se queda sumida todo el rato.
Ya la destape y parece que todo esta bien. Seria bueno que hubiera un plugin para poder desactivar teclas o cambiarlas de lugar. Ya que por ejemplo en mi error la psp no sirve para nada. Y en tu error me supongo que tampoco.
no hay una jartada de paginas donde venden los componentes para la psp?? intentar meterle mano siempre es mejor ke tener un pedrusko ke no sirve pa nada de la marka sony.
ya hice lo de Linatros, le cambie la pieza por una nueva cawento , gracias de todos modos [carcajad] [carcajad]
A mi se me jodio la de Brillo, almenos no soy el unico infortunado...
pero con un pligun puedes ponerle el brillo
mira a ver si con el cwcheat puedes cambiarle la configuracion de las teclas o algo (me parece que se puede con la funcion remaPSP)
trent245z escribió:le cambie la pieza por una nueva

Una pregunta cambiaste toda la pieza de lo botones no es así?
me podrías decir cuanto te costó y como se llama la mentada pieza... necesito mi tecla HOME!! [buuuaaaa]
En Dealextreme tienen la pieza que necesitáis.
ViTi95 escribió:mira a ver si con el cwcheat puedes cambiarle la configuracion de las teclas o algo (me parece que se puede con la funcion remaPSP)

estas seguro,porque dijeron que la reparacion iba tardar y como se hace eso? gracias seria muy util tu ayuda :)
bueno le he encontrado mas o menos como hacerlo. lo primero de todo es tener instalado el cwcheat y ver que funciona. entonces ves a la carpeta /seplugins/cwcheat/remaps y ahi dentro create un fichero nuevo por ejemplo cambiostart.txt que contenga lo siguiente

+d_up # Digital Up
+d_right # Digital Right
+d_down # Digital Down
+d_left # Digital Left
+triangle # Triangle
+circle # Circle
+cross # Cross
+square # Square
+start # Start
+select # Select
+ltrigger # L Trigger
+rtrigger # R Trigger
+ana_up # Analog Up
+ana_right # Analog Right
+ana_down # Analog Down
+ana_left # Analog Left
+rtrigger +ltrigger ==> aqui pones lo que quieres usar como Start, en este caso L + R
start.txt

una vez hecho guardamos y dentro de la carpeta /seplugins/cwcheat/remaps/macros create otro fichero llamado start.txt y metes esto dentro:

1
500000 +start

y ya esta, para que te funcione debes presionar select hasta que te salga el menu del cwcheat en el juego, luego te metes en "RemaPSP by danzel" y seleccionas el fichero cambiostart.txt, presionas el circulo para volver atras y le das a [N] Enable remaPSP para que se te ponga en [Y], te sales del cwcheat con circulo de nuevo y deberia furular tu boton start con la combinacion creada . lo he hecho al vuelo asique es probable que no te funcione (he seguido los ejemplos), si eso exadme un cable [+risas]
ViTi95 escribió:bueno le he encontrado mas o menos como hacerlo. lo primero de todo es tener instalado el cwcheat y ver que funciona. entonces ves a la carpeta /seplugins/cwcheat/remaps y ahi dentro create un fichero nuevo por ejemplo cambiostart.txt que contenga lo siguiente

+d_up # Digital Up
+d_right # Digital Right
+d_down # Digital Down
+d_left # Digital Left
+triangle # Triangle
+circle # Circle
+cross # Cross
+square # Square
+start # Start
+select # Select
+ltrigger # L Trigger
+rtrigger # R Trigger
+ana_up # Analog Up
+ana_right # Analog Right
+ana_down # Analog Down
+ana_left # Analog Left
+rtrigger +ltrigger ==> aqui pones lo que quieres usar como Start, en este caso L + R
start.txt

una vez hecho guardamos y dentro de la carpeta /seplugins/cwcheat/remaps/macros create otro fichero llamado start.txt y metes esto dentro:

1
500000 +start

y ya esta, para que te funcione debes presionar select hasta que te salga el menu del cwcheat en el juego, luego te metes en "RemaPSP by danzel" y seleccionas el fichero cambiostart.txt, presionas el circulo para volver atras y le das a [N] Enable remaPSP para que se te ponga en [Y], te sales del cwcheat con circulo de nuevo y deberia furular tu boton start con la combinacion creada . lo he hecho al vuelo asique es probable que no te funcione (he seguido los ejemplos), si eso exadme un cable [+risas]

amigo me parece que sabes mucho de la materia voy a intentarlo y te cuento.
te funciono al final??
estamos tratando algo parecido aquí:
hilo_no-puede-salir-del-juego_1045047#p1712493973

[rtfm]
entre todos podemos intentar buscar una solucion.
no me ha funcionado con el metodo que me dieron alguna yudita por ahi? :( :( :(
trent245z escribió:no me ha funcionado con el metodo que me dieron alguna yudita por ahi? :( :( :(

A ti te pasa que al meterte en el navegador de Internet y le das a meter una direccion web se te sale automaticamente (como si le hubieras dado al START)?? pero en la musica el START te pase a no funcionar(para pausarla)?? Un amigo tiene tu mismo problema y le pasa esto del navegador de internet.
no el problema mío es que la tecla en si está dañada a ver si alguien se apiada de mi y me ayuda ya qué creo qué utilice mal el remapsp
21 respuestas