necesito ayuda con torrentflux

hola, qusiera saber si alguien me ayuda a intalar en torrenflux en WINDOWS ya que llevo dias intentado y no he podido, agradeceria que me pusieran paso a paso lo que hay que hacer, gracias de antemano
no te puedo ayudar con ese programa que me figuro que sera un cliente bittorrent, has probado a usar otro que sea mas simple?, pq edberias exponer lo que te pasa, el poner que te pidan un tutorial, es un poco agresivo
salu2
pues tengo entendido que es para que mientras el equipo este apagado descargue, descargargando los archivos a un servidor y luego a mi pc, si existe algun programa mas sencillo y que haga eso(descargar con en pc apagado) seria genial que me lo digieran, gracias
A que tipo de servidor? Porque no instalar un torrent en ese servidor directamente?
Creo que se refiere a un NSLU2
En un NSLU2 se puede instalar un cliente de bittorrent directamente.
amaltes escribió:pues tengo entendido que es para que mientras el equipo este apagado descargue, descargargando los archivos a un servidor y luego a mi pc, si existe algun programa mas sencillo y que haga eso(descargar con en pc apagado) seria genial que me lo digieran, gracias

Has entendido mal, un ordendor apagado no puede hacer nada. Lo que propone el articulo es que tengas un segundo ordenador solo para descargar, que no tiene que ser potente, ni tener pantalla ni teclado ni nada, con el ordenador mas cutre que puedas encontrar te vale.

La gracia del torrentflux es que se gestiona bien desde otro ordenador por lo que no hace falta que tengas acceso fisico a este, es decir, podrias tener el ordenador en el desvan y controlarlo desde el principal sin pegarte el paseo.

Saludos
7 respuestas