Necesito ayuda con un 74850c

Tengo un lector 74850c flasheado con el LT por el metodo de cortar pistas, guardo la key y el firm del lector, mi duda es la siguiente. ¿Como puedo flashear al nuevo firm que lee el ap25?
ya que no se como cortar pìstas ni tengo xtractor, he leio en algunos sitios que es necesario el xtractor y otros que teniendo el firm no lo necesito y seria solo por software, alguno me aclara la duda?

puse el kinect ayer y me pidio actualizar y acepte por si tiene algo que ver.

os agradeceria un pelin de ayuda que estoy un poco despegao de esto y no quiero liarla
tranquilo si tienes la key es por software, ten en cuenta q cortar las pistas solo se hace para extraer lakey o el firm original del lector, te bajas el jungleflasher, abres el lt+ del serie /, manual spoofin y pones tu key, lo guardas, liteon erase y despues de apagar y encener, Write, asi a lo rapido ok, mira algun tutorial ok pero mas o menos son los pasos, suerte
con tu dummy.bin guardado,usa este tuto.y comienza por el paso 2.pero 1º mete en la carpeta de jungle flasher,el LT+ V1.1.y ten a mano el original de c4eva
si no los tienes te lo paso por mp.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541
gades te los agradeceria por que no los tengo..
pufff gracias a dos consejos me voy a ahorrar un dinerito que buena falta me hace, sois unos cracks
3 respuestas