Necesito ayuda con un BenQ

Pues nada chicos, me disponía a flashear mi BenQ y me peta el pc de casa tras 7 años de uso XD, cuando digo petar es petar XD y ni enciende... y me he quedado con la blanquita abierta... En el hilo de flasheadores voluntarios no veo a ningún gallego por ahí, y me preguntaba si algún lucense sería tan amable de echarme una mano.
Yamak escribió:Pues nada chicos, me disponía a flashear mi BenQ y me peta el pc de casa tras 7 años de uso XD, cuando digo petar es petar XD y ni enciende... y me he quedado con la blanquita abierta... En el hilo de flasheadores voluntarios no veo a ningún gallego por ahí, y me preguntaba si algún lucense sería tan amable de echarme una mano.

alomejor el pc ha petado pero lo unico que le hace falta es ponerle una fuente de alimentacion, el ordenador de mi padre no tirava con cierta fuente y tambien petoxD saludos!
Que va, ni fuente, ni gráfica, ni cables mal puestos }:/ algo hay pero no se que, y entonces era por si algún gallego de lugo era tan amable de echarme una mano para acabar de flashear mi consola!!! Enga que luego en 2 semanas tenemos las fiestas aquí y nos tomamos unas cañas :)
A mi ayer mepaso lomismo. Le cambié la fuente y nada. Es la laplaca base :(
Eso pasa por hacer hotswap, muchas placas entran en corto. Lo mejor es desconectar de la corriente (del cable de luz, vamos) siempre que se vaya a toquetear.
4 respuestas