necesito ayuda con un brick , caso especial

hola a todos , voy a esplicaros un caso un poco particular a ver que harías vosotros.

Hace un mes envie mi psp al servicio tecnico por que tenía el defecto que cuando jugabas los mandos se descontrolaban se iba el jugador para los lados o para atras, total que tenia 3.10 A´y le hice un recobery le puse la 2.71 y la envie, me han mandado una nueva. Hasta aqui todo bien , pues el problema es que mi sobrina tenía el mismo problema , llamo a sony y me dicen que me la recojen y me la mandan nueva , hecho esto le hago el recobery y cuando la estoy actualizando a la 2.81 que es la que traia , se me cae y se apaga . ya no habido manera de encenderla ni con el hard reset y encendiendo con r pulsado ni nada , un brick en toda regla.
mi pregunta es :

* La envio a sony igualmente sin decir nada a ver si cuela
(siempre puedo decir que a mi me iba , que le habran dado un golpe los de seur) o
* les llama y les digo que al actualizarla con un juego se me ha desconectado y no se enciende.

Gracis por vuestra ayuda de antemano.
No les digas nada, si te dicen algo, dile que a ti te funcionaba, si dices que se te apago actualizando te quedas sin garantia.

Saludos!!
yo creo que lo mejor sera meterles una trolilla a los de $ony y que se fastidien por todo lo que nos han hecho a los compradores. Aparte al llamar te dan un codigo que va con la psp y asi saben lo que le pasa, si ahora les dices que se te fastidio actualizando... muy tonto han de ser para creerte.
Tu dile que al llegarte la PSP que not e encendia ni nada.
Que no se enciende ni el LED verde ni nada (o tambien que enciende pero que no se ve nada en la pantalla), y que cuando pones el cargador si enciende
yo la enviaria, y si te dicen algo, le dices que a ti te funcionaba perfectamente.

Es tu palabra contra la de ellos, asi que no pueden hacer nada.

Eso les pasa por no poner un sistema que salvara la psp en caso de salir mal una actualizacion de firm
Yo tenia el mismo problema con el joistick (la palanca), el problema es por la posicion y tamaño de un jebe con canales de conduccion para el contacto con la placa. Si perdio la garantia, lo puedes abrir; solo para sacar la mascara, sacas el joistick y el plastico lo sacas y lo acomodas; al cerrar ajusta bien los tornillos del lado del joistick, y eso es todo.
Lo de tu brick de echo x que la version 2.81 es oficial y no con exploit, estabas tratando de volver tu psp legal nuevamente por lo de la garantia; grave error
Vicaron, muchacho, en que idiomas hablas ? No consigo entender absolutamente nada de lo que dices, por no hablar del tipo de letra y color que le pones.... para gustos los colores, pero los tuyos dejan que desear eh, es que no se ve un pijo.

Y no me digas que es por ses de Peru, una cosas es usar algunas palabras locales de tu tierra y otra construir frases sin sentido alguno.
6 respuestas