necesito ayuda con un cable

pues eso estoy liado bastante por culpa de los cables del proyector de las narices mirar aqui tengo la salida que tengo que conectar al proyector

Imagen

y este es la entrada que tiene el proyector:
Imagen
ademas de eso necesito un cable largo de unos 10 metros no se donde lo puedo buscar y no se que cable es ya que e mirado por todos lados de mi ciudad y algunos no saben que cojones de cable es y otros no saben ni si existe gracias por vuestra ayuda de antemano
los cables que muestras son para conectar mediante componentes (YUV), sin embargo al ver la trasera del proyector no veo que tengas ese tipo de conexion... [Ooooo] [Ooooo]
tiene que haber algun modo de conectarlo ya que e visto un cable lo que pasa que es macho y yo necesito uno hembra , el cable en cuestion es este

Imagen
pues pruebalo aunque no se que calidad dara ese cable, ya nos cuentas.
bueno la verdad esque no se que calidad dara ese cable pero en la entrada del proyector pone que es la entrada de video por componentes o de ordenador , asi que me imagino que como lo quiero hacer no perdera calidad ya que son los 3 cables rojo verde y azul , no tengo ni zorra la verdad xD, gracias por tu ayuda juanele eres el amo en estos temas
Yo tengo exactamente este cable, la entrada VGA es identica a la de componentes en cuestion de masa y señal
O sea que da igual que el proyector tenga entrada por componentes (ybprb) o VGA se te vera igual de bien
Compralo veras, tiene los rca´s macho pero pilla unos adaptadores cilindricos que tienen entrada en un lado y entrada en el otro
Yo tambien los tengo porque mi cable es exactamente este
Mi proyector es un Benq PB6100 y tampoco tiene entrada por componentes por lo que tengo este cable y los adaptadores cilindricos
muchisimas gracias por tu ayuda es exactamente lo que voy a hacer me has aliviado bastante ya que me e dejado casi 30 euros en la gracia del cable para que luego no sirva para nada , gracias de nuevo
A mi me costo tambien 30€ justos donde lo compre :(
Anda...! asi que existe un cable componentes-vga, pues una preguntilla..

Que seria mejor en plan compatibilidad liada de jumpers etc etc un vga box o el cable componentes de xbox, que ye mas facil de comprar, y este cable y sus adaptadores hembra?

El vga box trae salida vga mi tv-tft trae entrada vga y dvi, en plan precio y prestaciones y cuantos menos problemas mejor,seria mas aconsejable comprar este? daria mejor calidad que una conexion vga-vga?
La calidad es exactamente la misma si comparas vga-vga que vga-componentes con este cable
9 respuestas