Necesito ayuda con un código dlc de Game

Me han mandado un código DLC de Materfall el cual tuve que reclamar el problema que tengo es que el código es de 15 digitos y en la Store de PSN el máximo es de 12 alguna idea?¿

Gracias de antemano.
Hanzo1987 escribió:Me han mandado un código DLC de Materfall el cual tuve que reclamar el problema que tengo es que el código es de 15 digitos y en la Store de PSN el máximo es de 12 alguna idea?¿

Gracias de antemano.

Lee bien el ticket, es posible que tengas que canjearlo en la web del juego y te manden uno para el psn a tu mail o se active al iniciar el juego.
@Scaigualquer En el correo no explica nada se canjearlo en web y no he encontrado nada...
Hanzo1987 escribió:@Scaigualquer En el correo no explica nada se canjearlo en web y no he encontrado nada...

Es que a mi me dieron unos con el the division 2 y había que canjearlo en la web de Ubisoft, y me acordé, es muy raro que den un código mal, si no es para la Store directamente tiene que ser para algun otro sitio. Sino envíales un mail explicándoles el problema, o en Twitter.
Hanzo1987 escribió:Me han mandado un código DLC de Materfall el cual tuve que reclamar el problema que tengo es que el código es de 15 digitos y en la Store de PSN el máximo es de 12 alguna idea?¿

Gracias de antemano.

Pero si ya lo has reclamado no sería mejor esperar a ver que te dicen los de game?
Normalmente cuando game te da un dlc en ticket o te lo manda hay una pagina donde lo tienes que introducir el codigo que te dan y despues una vez canjeado te sale el codigo para el store, si no hay instrucciones vete a la pagina del game en atencion al cliente y alli te ayudaran, eso si un poco paciencia porque rapidos no son
iceboy23 escribió:Normalmente cuando game te da un dlc en ticket o te lo manda hay una pagina donde lo tienes que introducir el codigo que te dan y despues una vez canjeado te sale el codigo para el store, si no hay instrucciones vete a la pagina del game en atencion al cliente y alli te ayudaran, eso si un poco paciencia porque rapidos no son

No tiene porqué, yo he comprado varios juegos en los que te "regalaban" algún DLC (sword art online y el resident Evil HD collection) y en ambos casos el código que me venía en el ticket era para canjearlo en la psnstore directamente.....

@Hanzo1987 pudiera ser que los de Game se hubiesen confundido y te han dado un código para otra plataforma? No se me ocurre otra cosa
No se como citar a todos pero gracias a los que han contestado. Por partes reclame el DLC porque la compra se efectuo en web y no me figura ningún código en la factura. Ahora por reclamar me mandan esto:

Estimado cliente:

De cara a descartar una incidencia puntual en la plataforma de canjeo, por motivos de seguridad y evasión de fraudes, una vez generado el código debe contactar previamente con el servicio técnico del proveedor. A continuación le facilitamos el enlace:

Una vez en contacto con ellos, si su incidencia no ha quedado resuelta, le rogamos que abra una nueva incidencia, facilitándonos:

· Copia de la respuesta del soporte técnico

? La clave que está intentando canjear

? La cuenta donde lo está intentando canjear

? Un pantallazo del mensaje que le sale al intentar canjearlo

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Gracias por confiar en GAME.

Lo mejor es que no hay enlace a donde cojones me tengo que dirigir a SONY me están diciendo si son ellos que dan un código erroneo nada haré captura del fail de código que me han dado.

@bifariam Eso pinta los códigos de la Store de PSN son de 12 digitos no de 15 ¬_¬
7 respuestas